Arbitros comienzan preparación de cara al Clausura 2020

Los silbantes de la Liga MX y Ascenso MX comenzaron su pretemporada para llegar a tope físicamente al Clausura 2020, torneo que comenzará en los primeros días de enero.

Apenas a unos días de que la división de plata llegase a su fin, todos los equipos arbitrales pusieron manos a la obra en las instalaciones de la nueva casa del futbol en la capital del estado de México.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las sesiones realizadas por los “hombres de negro” han sido hasta el momento de ejercicios físicos y técnicos, siempre con el objetivo de mejorar su rendimiento en el terreno de juego.

En el caso de la Liga MX, el torneo todavía no llega a su fin, pero los árbitros quieren mantenerse a tope durante los días previos a la final que se jugará el 26 y 29 de diciembre, porque, además, el arranque del torneo está muy cercano a esa fecha.

No hay tiempo que perder en el futbol mexicano, los hombres que imparten justicia comenzaron su trabajo y ya tienen la mirada bien fija en el nuevo torneo.

Cruz Azul cae ante Mazatlán en su debut en el 'Grita México A21'

La Máquina comenzó con el pie izquierdo su camino al bicampeonato

Pumas tendrá una agenda apretada con el Grita México A21, la Florida Cup y la Leagues Cup

Los universitarios tienen en fila varios compromisos que los exigirán al máximo y orillarán a mostrar su verdadero potencial

🏟️EN VIVO: Cruz Azul🚂 0-2 🐙Mazatlán

Sigue en vivo las acciones entre cementeros y mazatlecos

Everton enfrentará a Pumas con todas sus estrellas en la Florida Cup

James Rodríguez encabeza la lista de figuras que alineará Rafa Benítez para medirse a los universitarios

NOTICIAS
<