Inicia selección del voluntariado para el Rally Guanajuato México

LEÓN, Guanajuato.- La décimo segunda edición del Rally Guanajuato México, fecha oficial del Campeonato Mundial de Rallies (WRC), va tomando forma y mediante su página de internet la empresa encargada de la organización, RallyMex, abrió sus registros para las personas que deseen inscribirse como parte del staff de voluntarios.
El grupo de voluntarios del Rally Guanajuato México juega un papel importante dentro del evento, y es que su participación se da en diferentes áreas, desde el mismo control de aficionados en las terracerías de León, Guanajuato y Silao, así como el trabajo en la zona de secretariado dentro del Rally Campus.
El proceso para aquellos interesados en ser voluntarios del Rally México es sencillo, sólo basta con ingresar al portal www.rallymexico.com y entrar en el link de “Participa”, en donde se solicita el nombre completo de la persona a registrar y su correo electrónico, así que si se es seleccionado como voluntario, la confirmación llegará vía e-mail.
Cabe destacar que los aspirantes a voluntarios también deberán de aprobar un test que les será proporcionado por el comité organizador.
Año tras año la cifra de voluntarios en el Rally Guanajuato México se ha superado, siendo más de 3 mil en su más reciente edición.
Todos los voluntarios podrán ser fácilmente ubicados durante el rally del 5 al 8 de marzo dado a que por reglamento estarán portando una casaca en color amarillo o verde.

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS