Carlos Vela regresará a México para enfrentar a León

POR BRIAN SALES

Tras al sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf, se dio a conocer el cruce entre el León y el equipo de Carlos Vela en la MLS, el LAFC. Ante esto, Rodrigo Fernández, director deportivo del León, expresó que no será sencillo, pero les ilusiona enfrentar al equipo sensación en Estados Unidos, además de contar con el plus de tener en sus filas al atacante mexicano.

«Es complicado, pero, al final, estamos contentos. Va a ser una serie muy pareja. Por logística y por lo que representa Carlos Vela, es positivo para nosotros. Tenemos una gran afición en California. Estamos felices de que pueda iniciar este torneo», mencionó.

El directivo de La Fiera también aceptó que hay otros equipos con mejor nómina e historia, pero aseguró que intentarán llegar lo más lejos posible en este nuevo formato de la Liga de Campeones de la Concacaf.

«Vamos a tratar de pelear y ser campeones. Hay equipos mexicanos muy importantes, y otros que no juegan aquí, pero que cada vez son más fuertes, como los de la MLS», expresó.

Por otra parte, Larry Freedman, representante del equipo LAFC, expresó la emoción y expectación que generó la primera participación en un torneo internacional del equipo, sobre todo ahora que conocen al rival, un equipo mexicano con mucha historia.

«La reacción por el juego de estrellas entre la Liga MX y la MLS creó mucha expectativa entre nuestros aficionados. Ahora que sabemos nuestro rival en la primera justa internacional, estamos emocionados y deseosos de que llegue el juego ante León», comentó.

Freedman también aseguró que no habrá problema para los aficionados esmeraldas que deseen ver el juego en Los Ángeles, ya que les darán facilidades para acceder al boletaje del encuentro.

«Esperamos a los aficionados del León que quieran hacer el viaje y a los que radiquen en Los Ángeles. Encontrar boletos no será un problema», culminó.

Pumas oficializa la salida de Felipe Mora

El delantero andino publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que se despide de todos los aficionados

Monterrey hace oficial la llegada de Matías Kraneviter

El tucumano buscará ser opción para el Turco en una de las zonas con más talento.

Juárez se pone bravo y golea a Morelia

FC Juárez le hizo honor a su sobrenombre y le propinó una goleada estrepitosa a los michoacanos

Míchel valora el partido perfecto de sus Pumas

La actuación de Pumas dejó complacida a la afición y a su técnico, el español Míchel González.

NOTICIAS
<