Carlos Vela regresará a México para enfrentar a León

POR BRIAN SALES

Tras al sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf, se dio a conocer el cruce entre el León y el equipo de Carlos Vela en la MLS, el LAFC. Ante esto, Rodrigo Fernández, director deportivo del León, expresó que no será sencillo, pero les ilusiona enfrentar al equipo sensación en Estados Unidos, además de contar con el plus de tener en sus filas al atacante mexicano.

«Es complicado, pero, al final, estamos contentos. Va a ser una serie muy pareja. Por logística y por lo que representa Carlos Vela, es positivo para nosotros. Tenemos una gran afición en California. Estamos felices de que pueda iniciar este torneo», mencionó.

El directivo de La Fiera también aceptó que hay otros equipos con mejor nómina e historia, pero aseguró que intentarán llegar lo más lejos posible en este nuevo formato de la Liga de Campeones de la Concacaf.

«Vamos a tratar de pelear y ser campeones. Hay equipos mexicanos muy importantes, y otros que no juegan aquí, pero que cada vez son más fuertes, como los de la MLS», expresó.

Por otra parte, Larry Freedman, representante del equipo LAFC, expresó la emoción y expectación que generó la primera participación en un torneo internacional del equipo, sobre todo ahora que conocen al rival, un equipo mexicano con mucha historia.

«La reacción por el juego de estrellas entre la Liga MX y la MLS creó mucha expectativa entre nuestros aficionados. Ahora que sabemos nuestro rival en la primera justa internacional, estamos emocionados y deseosos de que llegue el juego ante León», comentó.

Freedman también aseguró que no habrá problema para los aficionados esmeraldas que deseen ver el juego en Los Ángeles, ya que les darán facilidades para acceder al boletaje del encuentro.

«Esperamos a los aficionados del León que quieran hacer el viaje y a los que radiquen en Los Ángeles. Encontrar boletos no será un problema», culminó.

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Pablo Aguilar asegura que pese a bajas en Cruz Azul, no hay excusas

La Máquina no contará con 10 jugadores para la visita a la cancha del Santos Laguna

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

Roger Martínez estaría disponible para el América vs Necaxa

El delantero colombiano sufrió varios golpes en el partido inaugural ante los Gallos Blancos de Querétaro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<