Rayadas no recibirán bono acordado tras campeonato

POR IVONNE ALMARAZ
FOTO LUIS GARDUÑO

Una verdadera rebelión se gestó en las filas de las campeonas Rayadas de Monterrey ante la discriminación a la que fueron objeto por parte de la directiva si se coronaban en el Torneo Apertura 2019: “Si ganan el título recibirán como premio un Ipad de entrada más un bono”, fue la promesa de los altos mandos regiomontanos, previo a la gran final del certamen.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las dirigidas por Héctor Becerra cumplieron e hicieron todo un torneo perfecto al consagrarse campeonas y levantar el laurel, luego de vencer a su máximo rival (Tigres), además de cerrar como líderes durante la fase regular, así como romper marcar en números, después de sumar 48 unidades y tener a una de las campeonas de goleo individual (Desiree Monsiváis) con 17 dianas, pero esos logros no fueron suficientes para la directiva de Monterrey, que al final rompió con su palabra.

ESTO pudo enterarse que antier La Pandilla fue citada en las instalaciones del Barrial, donde Nicolás Martelotto, director de fuerzas básicas y de la escuadra femenil, se encargó de anunciarles que, pese a sus grandes actuaciones, solamente les entregarían la Tableta, como premio por bordar su primera estrella, por lo que no obtendrán el bono económico prometido.

El descontento no pudo ocultarse y varias jugadoras pronunciaron su molestia a través de redes sociales. Desiree Monsiváis fue la primera en hacerlo. La atacante publicó un emoji de tableta junto con una carita sonriente en modo sarcástico y un corazón. Lucía Rodríguez, Valeria Valdez, Andrea Hernández, Selena Castillo, Vanessa López, Mariana Zárraga, Shajaru Meis, Daniela Solís, Nancy Zaragoza y Mariana Cadena, no dudaron en darle RT a su compañera.

Cabe recordar que, pese a que todo parece color rosa en el núcleo albiazul, al ser una de las plantillas más letales de la Liga MX Femenil, no es así, ya que también hay carencias en cuanto a equipo médico. Será en estos días cuando cuando las actuales campeonas reciban dicho aparato electrónico, el cual al parecer será de 32 GB.

América Femenil rescata el empate ante Necaxa

Las hidrocálidas sumaron su tercer partido sin derrota en el Clausura 2020

Jugadoras de Bravas sufrieron un accidente automovilístico

De acuerdo al reporte médico, cuatro futbolistas ingresaron al hospital en donde están siendo valoradas

Stephany Mayor regresa a México a cumplir su sueño

Su debut con el cuadro de la UANL tendrá que esperar junto con el de Bianca Sierra

Mónica Vergara quiere nuevo talento femenil

No se escatimará en encontrarla en todos los rincones del país gracias a este programa de la FIFA

NOTICIAS
<