Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2019 - 18:02

┃ ESTO

635eb6c9-d03c-44ee-bd4d-4a333c2d9d62

La novela de Alan Pulido por fin vivió su último capítulo. El delantero campeón de goleo del Apertura 2019 fue anunciado como nuevo refuerzo del Sporting Kansas City, equipo de la MLS, en lo que es una transferencia histórica para la institución. El atacante firmó un acuerdo por cuatro años, que lo liga al equipo hasta el 2023.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estamos muy emocionados por la incorporación de Alan Pulido a nuestro equipo de cara a la nueva temporada de la MLS”, dijo el director del Sporting, Peter Vermes. “Él es un ganador y tiene atributos y cualidades que van de acuerdo a los valores del club. Agradecemos a Chivas por ser un socio profesional y por la relación que se creó a raíz de la transacción”, indicó en comunicado el equipo norteamericano.

El delantero regresó a México y se incorporó a las Chivas en el 2016. Desde ahí, sumó 91 juegos de fase regular en Liga y Copa MX, así como 18 en fases finales. En los goles, en la etapa más importante del campeonato logró 6 anotaciones, mientras que en fase regular alcanzó la cifra de 33 goles bajo la playera del Rebaño Sagrado.

Pulido vivirá de nueva cuenta una experiencia fuera del país. Su historia se asemeja mucho a lo que vivió antes de salir de Tigres. También tuvo diferencias con los directivos y Ferretti, además de sus constantes declaraciones en las que manifestó salir. Tras su con trato de cuatro años con Kansas City, se antoja complicado que el delantero pudiera regresar con 32 años a la Liga MX, aunque sólo el tiempo lo dirá.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí