Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2019 - 19:24

┃ ESTO

nota-paola-longoria

La Embajada de Japón en México confirmó que la raquetbolista número uno del mundo, Paola Longoria, será una de las participantes para portar la Antorcha de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hace unas semanas, en su visita al Diario de los Deportistas, la propia Paola, que venía de una gran actuación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, adelantó que podría ser una de las portadoras de la antorcha y ante la noticia expresó su emoción y alegría por ser parte de este emotivo recorrido.

“Estoy súper contenta como mexicana, motivada de portar la Antorcha el próximo año y qué bueno que me hayan hecho mención. La verdad que es muy gratificante saber que, aunque tu deporte no sea olímpico, sepan de la trayectoria que he llevado a cabo con excelentes resultados”, expresó la multimedallista.

La mexicana es una deportista multimedallista con más de 100 títulos, incluido el US Open y tres veces campeona mundial por la Federación Internacional de Racquetball.

Además de que ha obtenido nueve medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la atleta fue felicitada a través de sus redes sociales por este acontecimiento que llega en el mejor momento de su carrera.

Paola ha estado en Juegos Olímpicos como invitada de comentarista, pero desafortunadamente nunca ha competido, debido a que el ráquetbol no está registrado como deporte competitivo en Juegos Olímpicos. / Guillermo Martínez

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí