Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2019 - 19:27

┃ Yael Rueda

JAM_M_111180

Fotos: Jam Media y Alejandro Villa

La reciente aprobación a la reducción de los jugadores foráneos en la Liga MX es un acierto desde la óptica de Kevin Escamilla, quien fuera campeón del mundo sub-17 en 2011, por lo que es momento en que los jóvenes mexicanos demuestren su valía en la cancha.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Sin duda alguna, el jugador mexicano tiene esa sangre que le hierve para ganar partidos, el jugador mexicano es muy aguerrido, no se ha visto en selección mayor, pero sí en Juegos Olímpicos y en categorías inferiores, soy de la idea de que hay mucho por explotar y ahorita estamos comprometidos y con mucha actitud de redoblar esfuerzos”, declaró durante la presentación de la línea de ropa de Denizen. “Hay otro claro ejemplo con el subcampeonato de la sub-17, hay bastante talento del jugador mexicano, hay bastante talento en Cantera y yo creo que ahorita las fuerzas básicas de Pumas están haciendo un gran trabajo”.

Aunque hasta el momento Universidad Nacional solamente ha firmado un refuerzo, para Escamilla, los del Pedregal no están en desventaja y están obligados a ser protagonistas.

“Para nada, Pumas siempre es protagonista aunque no hayamos hecho lo contrario en estos dos torneos, Pumas siempre es candidato y no tengo duda de que el equipo está trabajando al doble para llegar al torneo”, comentó.

La virtud de los felinos este Clausura 2020 será la garra que siempre han mostrado, por lo que se debe esperar mucho de los auriazules.

Xavi Hernández tiene bien estudiado a Rayados

“Lo que nos caracteriza como equipo es la garra, es el compromiso que hay en cada uno de los compañeros, con el cuerpo técnico, yo creo que redoblar esfuerzo y salir adelante, tener esa actitud positiva día von día, ahorita han venido refuerzos y les vamos a dar la bienvenida que se merecen”, afirmó.

Kevin dio un mensaje para los fanáticos auriazules.

“Primero que nada agradecerles por el apoyo, yo sé que no fue nada fácil el resultado, que estén tranquilos porque Pumas viene trabajando bien, estamos trabajando al máximo”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí