Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2019 - 19:58

┃ ESTO

nota-wilder

Luego de que el humo se disipó en Arabia Saudita, establecida la superioridad del inglés Anthony Joshua sobre el mexicano Andy Ruiz en la cartelera Choque en las Dunas para recuperar los cinturones de la máxima división que avalan la WBA, la IBF y la WBO, se alza la figura del imbatido estadounidense Deontay Wilder, soberano de los pesos completos del WBC.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es hora de demostrar quién es el mejor peso completo”, clamó el espigado pugilista apodado “Bronze Bomber”.

Deontay Wilder no se mostró sorprendido por la victoria de Anthony Joshua, según lo expresó en una entrevista con The Athletic.

“Joshua ganó con un estilo muy seguro y cauteloso para golpear y mantener a Ruiz a la distancia. Ruiz no subió al ring en su mejor condición física. Joshua hizo lo que tenía que hacer para obtener la victoria. Corrió alrededor del ring. Básicamente, él peleó con el estilo de Wladimir Klitschko. Ese método de golpear y abrazar, eso es todo lo que él hizo esa noche”, estableció Deontay.

“Joshua lucía indeciso en ocasiones… su mentalidad era sobrevivir después de ser noqueado por Ruiz, solo podía abrazar y golpear”.

“¿Quién puede decir que no soy yo el mejor del mundo ahora?”, aseveró el “Bombardero de Bronce”.

“Voy a mostrarle al mundo y convencerlos de que soy el mejor y que nadie está cerca de mí, especialmente con lo que está sucediendo en la división. Es momento de demostrar quién es el mejor peso completo”, puntualizó.

El tremendo pegador nacido hace 34 años en Tuscaloosa, Alabama, prosiguió:

“Yo doy todo de mí en el ring. Especialmente cuando hablamos de una pelea de peso completo, los fanáticos quieren ver nocauts y emociones. Vienen a ver algo dramático. Eso es lo que la gente quiere ver, y esa es mi mentalidad y lo que yo quiero brindar en cada pelea”.

“No sé si alguna vez estaremos arriba del ring Joshua y yo. Pero si se llega a dar, demostraré una vez más quién es el mejor peso completo del mundo y ese es el campeón del WBC, Deontay Wilder”, remarcó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí