Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2019 - 20:44

┃ Rubén Rodríguez

nota-.ronaldinho

Cancún, Quintana Roo.- Ronaldinho Gaucho, ahora, alejado de los reflectores del fútbol, disfruta la vida de manera diferente, conviviendo con la gente y haciendo lo que más disfruta, pero sin la obligación de un entrenamiento diario o dejar la piel por llevar a su equipo al triunfo, sin la exigencia que siempre es el alto rendimiento.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En Cancún se llevó a cabo una actividad recreativa, en la que se combina el fútbol con el voleibol de playa del *Royalton Suite Cancun*, en la que el astro brasileño mostró que la calidad nunca se acaba, es permanente y en su caso, como los buenos vinos, cada día adquiere un sabor exquisito que la gente que lo disfruta lo admira cada vez más, lo aplaude y se desborda con tal de conseguir una foto con el mago del balón..

Al término de dicha actividad, los organizadores organizaron que el ex futbolista se tomará una foto con la gente que ocupaba los diferentes lados de la cancha, lo que desató el entusiasmo de los cientos de personas que se habían congregado para verlo, pero al final llevar a cabo esa propuesta fue imposible, los admiradores del brasileño no supieron guardar el orden y lo que pudo ser un buen recuerdo con Ronaldhino quedó sólo en las buenas intenciones de los organizadores.

Hoy, a partir de las 20:00 horas, el estadio Andrés Quintana Roo se colmará de la magia del mejor gambetero que ha existido en la historia. / RUBÉN RODRÍGUEZ