El "Chapo" Sánchez se declara listo para encarar el Clausura 2015

GUADALAJARA.- El jugador de las Chivas, Jesús Sánchez, tuvo una lesión el torneo pasado la cual le impidió tener actividad en resto del Apertura 2014. Ahora ya recuperado y con una gran pretemporada, el “Chapo” se muestra entusiasmado por el inicio del Clausura 2015.

“No pude estar en el cierre del torneo pasado, pero ahora estoy contento porque pude hacer una buena Pretemporada, donde pude retomar fuerza, rapidez y estar listo para el arranque. El deseo de todos es estar dentro de la cancha, si me toca voy a dar mi mayor esfuerzo, si no me toca voy a seguir trabajando para que el equipo siga aumentando su nivel y esté en el lugar que todos queremos”.

Sánchez es conciente que debe ganarse un puesto en el once inicial de José Manuel de la Torre, para ello se encuentra con la mejor disposición de jugar en cualquier sector de la cancha.

“Yo estoy a la disposición del Cuerpo Técnico, donde decida ponerme trataré de dar mi mayor esfuerzo, la posición de lateral para nada me incomoda, ya la había jugado en torneos anteriores, obviamente tengo que estar mucho más atento, el trabajo es lo que te va dando el poder funcionar en cualquier posición”.

Las Chivas iniciaran su camino a la salvación al enfrentar este sábado en la selva a Jaguares, equipo que tuvo un gran cierre del 2014 y los jaliscienses deberán tener cuidado con los chiapanecos.

“Hay que ser muy inteligentes, muy pacientes y estar en bloque, esos aspectos nos van a servir de mucho para el partido, ya que sabemos que es un equipo que juega bastante bien, estuvo entre los ocho mejores en el torneo pasado y se hace fuerte en su cancha”.

El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega

El delantero mexicano apunta desde ya al futbol europeo

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

'Chapo' Sánchez tendría sus días contados como jugador de Chivas

El lateral derecho habría visto su último partido como rojiblanco ante el Atlas el domingo pasado

NOTICIAS