Los "bombazos" que esperan los Pumas

Al Apertura 2019 fue decepcionante para los Pumas, pues como meta tenían meterse a la liguilla, algo que quedó muy lejos tras el último resultado donde fueron exhibidos por Pachuca.

Para el Clausura 2020, el primer plan es reforzar de buena manera todas las zonas del campo, es por ello que ya pusieron a trabajar a todos.

De momento, son dos refuerzos confirmados, Sebastián Saucedo, quien llega de la MLS y Jerónimo Rodríguez, ex canterano que estaba en el Real Oviedo y regresa par la próxima campaña.

Sin embargo, quedan muchos nombres, pues el equipo de la UNAM estaría muy cerca de cerrar dos fichajes más; Favio Álvarez, un mediocampista que estuvo en Galaxy el anterior año y Johan Vásquez, un central de Rayados muy joven.

Finalmente, se habla de otros dos nombres. Jefferson Nascimento, lateral brasileño, pero este jugador es pretendido por más clubes en Liga MX.

Además de Anderson Julio, quien juega en Liga de Quito, pero según medios de Ecuador, el futbolista es pretendido por los universitarios, aunque no hay acercamientos formales.

Pumas tendrá una agenda apretada con el Grita México A21, la Florida Cup y la Leagues Cup

Los universitarios tienen en fila varios compromisos que los exigirán al máximo y orillarán a mostrar su verdadero potencial

Everton enfrentará a Pumas con todas sus estrellas en la Florida Cup

James Rodríguez encabeza la lista de figuras que alineará Rafa Benítez para medirse a los universitarios

Andrés Lillini asegura que las bajas impidieron que Pumas tuviera un buen debut

Sin que sea pretexto, el estratega argentino no negó que las ausencias entre bajas, lesiones y enfermedades, no les permitió llegar bien a su debut

Pumas y Atlas quedan a deber en su debut del Grita México

Ambos equipos decepcionaron ante un vació Estadio Olímpico Universitario

NOTICIAS
<