Atlas presentó al delantero Ignacio Jeraldino

POR ÓSCAR BELTRÁN

Zapopan.- El nuevo “9” del Atlas ya llegó, desde Chile se incorporó el atacante andino Ignacio Jeraldino, quien viene con etiqueta de goleador. Es seleccionado nacional, y el primer refuerzo de los rojinegros de cara al Clausura 2020. Llega para cumplir altas expectativas sobre su juego, ya que necesitan tener un referente en el ataque, mismo que ha estado ausente en los últimos torneos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Jeraldino se incorporará al primer equipo a partir de hoy, sumándose a la pretemporada de los Zorros, la cual se lleva a cabo en Querétaro. El “killer” se dijo agradecido por la confianza que lebrindaron, además de que le gustó que fueron a conocerlo a Chile, lo que lo llevó a tomar la decisión de reforzar al Atlas.

“Conocía algo del futbol mexicano, pero empecé a buscar más para saber sobre el tema. Me interesó mucho el proyecto que vamos a hacer, se dieron el tiempo de irme a conocer como persona y jugador a Chile. Los jugadores de Atlas me hablaron bien del club y me llamó la atención”, compartió el atacante.

“Me caracterizo por dar todo por el equipo, estar cerca del área y con mucha técnica. El objetivo mío es aportar al equipo pelear el puesto, correrlas todas, los goles van a llegar sí o sí”, añadió.

Jeraldino llegó en compra definitiva y con un contrato de tres años, por lo que la confianza y todo el peso de los goles caerá sobre él. Respecto a los objetivos que tiene en el club, dijo que hay compromiso y no quiere estar mirando hacia abajo y pelear el descenso.

“Si todos remamos para el mismo lado no vamos a pensar abajo, este campeonato vamos a estar en los primeros puestos y no vamos a pelear el descenso”, aceptó.

“El compromiso es entregarme al cien por ciento en cada partido y creo más que nada eso, si llegan los goles llegarán, hay que ganar es la idea, hay que ganar sí o sí. Todos queremos dar el cien, no creo que alguien venga a querer perder, por cosas de la vida no se le dieron los resultados, no creo es que estén con ganas de perder. Esto se va a ver en los primeros partidos, vamos a ver el lado que todos quieren ver”, complementó.

De igual forma habló sobre su paso por el futbol europeo, vistiendo la playera del Parma, de lo cual aprendió y ahora al llegar a México, admitió que tuvo acercamientos de América y Cruz Azul, pero Atlas fue el que lo convenció.

“Es un tema de que fui a préstamo por un año, el club quebró y tuve que regresar a Chile, me fui joven y gané alta experiencia. Hubo más interesados, me interesó Atlas por el proyecto que están haciendo, vengo a dar el cien por ciento, a pelear arriba y que ganemos algo”, compartió.

“Maduré bastante, me hice hombre, me fui siendo un niño, el futbol en si te hace madurar más rápido que las otras personas”, culminó.

 

El grito homofóbico nació y morirá en Guadalajara

Atlas quiere construir una imagen positiva junto a sus aficionados

Veto al Jalisco, duro golpe en lo económico

La perdida económica que tendrá el equipo tapatío será fuerte.

Vetan al Jalisco tras gritos homofóbicos

Los rojinegros deberán jugar el partido de la Jornada 4 ante Xolos a puerta cerrada.

Atlas no prestará jugadores para el Preolímpico

El referente Rojinegro fue sincero y expresó que no piensa discutir con los directivos.

NOTICIAS
<