Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2019 - 20:01

┃ ESTO

JAM_M_113732

Fotos: Jam media

Las alarmas que se habían encendido en Coapa ya se apagaron. Renato Ibarra llegará a la final sin contratiempo alguno pese a que despertó dudas por lo sucedido en el partido del pasado domingo contra Morelia en donde tuvo que salir de cambio.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue justamente en la jugada del primer gol americanista en la que la Liebre dejó dudas en el entorno crema. El ecuatoriano había conseguido una anotación importante, pero de inmediato aquejó un dolor durante el festejo, por lo que casi de inmediato abandonó el campo.

Una vez realizados los estudios necesarios, se confirmó que Renato no sufrió un desgarre, lo cual significa un pronóstico alentador toda vez que faltan un par de semanas todavía para el juego de ida de la final contra Monterrey, en la que su presencia no está comprometida y podrá llegar sin problema alguno.

CASTILLO TOMARÁ RITMO

Otro que aprovechará para llegar en mejor estado a la final será Nicolás Castillo. El chileno ya se recuperó de su lesión y tuvo pocos minutos en el Azteca contra Morelia.

De momento, el andino ocupa un rol de suplente ante el gran momento que atraviesan Henry Martín y Federico Viñas, aunque para Miguel Herrera resulta un gran aliciente tenerlo sano y disponible para cuando lo necesite.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí