Renato Ibarra llegará a la final ante Rayados

Fotos: Jam media

Las alarmas que se habían encendido en Coapa ya se apagaron. Renato Ibarra llegará a la final sin contratiempo alguno pese a que despertó dudas por lo sucedido en el partido del pasado domingo contra Morelia en donde tuvo que salir de cambio.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue justamente en la jugada del primer gol americanista en la que la Liebre dejó dudas en el entorno crema. El ecuatoriano había conseguido una anotación importante, pero de inmediato aquejó un dolor durante el festejo, por lo que casi de inmediato abandonó el campo.

Una vez realizados los estudios necesarios, se confirmó que Renato no sufrió un desgarre, lo cual significa un pronóstico alentador toda vez que faltan un par de semanas todavía para el juego de ida de la final contra Monterrey, en la que su presencia no está comprometida y podrá llegar sin problema alguno.

CASTILLO TOMARÁ RITMO

Otro que aprovechará para llegar en mejor estado a la final será Nicolás Castillo. El chileno ya se recuperó de su lesión y tuvo pocos minutos en el Azteca contra Morelia.

De momento, el andino ocupa un rol de suplente ante el gran momento que atraviesan Henry Martín y Federico Viñas, aunque para Miguel Herrera resulta un gran aliciente tenerlo sano y disponible para cuando lo necesite.

Piris da Motta, muy cerca de América

Las Águilas ya han comenzado negociaciones con el Flamengo.

¿Cuándo se acaba esta pesadilla?: Nico Castillo

Una nueva lesión privará al delantero de jugar con América un tiempo

Afición del América compara a 'Nico' Castillo con Jérémy Ménez

A través de las redes sociales se hizo comparativas entre las lesiones del chileno y el francés

América entrena con varias ausencias

Las Águilas recibieron dos días descanso por el retraso que sufrieron para volver de Tijuana

NOTICIAS
<