La seguridad en el Camp Nou está garantizada

La policía autonómica catalana está convencida de que el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid del próximo miércoles se podrá jugar con normalidad, pese a la protesta convocada por la plataforma anónima Tsunami Democratic tanto en el exterior como en el interior del estadio azulgrana.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tsunami Democràtic, investigada por la Audiencia Nacional por terrorismo, convocó a través de las redes sociales una concentración en las afueras del Camp Nou el próximo miércoles, horas antes del inicio del clásico, además de otras acciones no detalladas en las que participarían espectadores del partido para protestar por la condena a la cúpula del procés.

Según informaron fuentes de los Mossos d’Esquadra, la policía catalana prepara un amplio dispositivo para este partido de alto riesgo, como todos duelos entre Barcelona y Real Madrid, con el convencimiento de que el encuentro se jugará con plena normalidad, porque no han detectado ningún elemento objetivo que los lleve a pensar lo contrario.

Los Mossos consideran que no habrá problema para garantizar la llegada al estadio del autobús con los jugadores del Real Madrid, ya que asegurar el itinerario desde el hotel hasta el recinto deportivo no comporta ninguna complicación técnica, según las fuentes.

Empresa cervecera se ofrece a pagar sueldo de Rayadas

Tampoco prevén que se tenga que modificar de forma sustancial la rutina que acostumbra a seguir el equipo madrileño desde que llega al hotel de concentración hasta que se traslada al Camp Nou, uno de los aspectos que preocupan en el entorno merengue.

Otra cosa es, advierten los Mossos d’Esquadra, los problemas de movilidad que pueden producirse en la zona, por lo que recomiendan a los aficionados que se trasladen al campo en transporte público para llegar al inicio del partido

Manchester United renueva a Ole Gunnar Solskjaer hasta 2024

Los 'Red Devils' buscarán conseguir su primer título en la Premier League en ocho años de la mano de su ex futbolista

Mauricio Pochettino renovó con el PSG hasta el 2023

El estratega argentino tuvo un buen relevo con el cuadro parisino tras la salida de alemán Thomas Tuchel.

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<