Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2019 - 21:06

┃ EFE

Barcelona

La policía autonómica catalana está convencida de que el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid del próximo miércoles se podrá jugar con normalidad, pese a la protesta convocada por la plataforma anónima Tsunami Democratic tanto en el exterior como en el interior del estadio azulgrana.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tsunami Democràtic, investigada por la Audiencia Nacional por terrorismo, convocó a través de las redes sociales una concentración en las afueras del Camp Nou el próximo miércoles, horas antes del inicio del clásico, además de otras acciones no detalladas en las que participarían espectadores del partido para protestar por la condena a la cúpula del procés.

Según informaron fuentes de los Mossos d’Esquadra, la policía catalana prepara un amplio dispositivo para este partido de alto riesgo, como todos duelos entre Barcelona y Real Madrid, con el convencimiento de que el encuentro se jugará con plena normalidad, porque no han detectado ningún elemento objetivo que los lleve a pensar lo contrario.

Los Mossos consideran que no habrá problema para garantizar la llegada al estadio del autobús con los jugadores del Real Madrid, ya que asegurar el itinerario desde el hotel hasta el recinto deportivo no comporta ninguna complicación técnica, según las fuentes.

Empresa cervecera se ofrece a pagar sueldo de Rayadas

Tampoco prevén que se tenga que modificar de forma sustancial la rutina que acostumbra a seguir el equipo madrileño desde que llega al hotel de concentración hasta que se traslada al Camp Nou, uno de los aspectos que preocupan en el entorno merengue.

Otra cosa es, advierten los Mossos d’Esquadra, los problemas de movilidad que pueden producirse en la zona, por lo que recomiendan a los aficionados que se trasladen al campo en transporte público para llegar al inicio del partido

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí