Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2015 - 23:09

┃ María Vega

nota-box-sanchez

LUEGO de cumplir un año excelente, David “Tornado” Sánchez fue nombrado Mejor Boxeador del Año, durante la ceremonia realizada por la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de Sonora, de la que emanaron las designaciones de los mejores exponentes de este deporte durante 2014.
El púgil de Promotora Zánfer recibió el justo reconocimiento a una gran campaña, en la que se coronó monarca interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, al vencer en mayo, por decisión unánime, al venezolano Breilor Terán.
Sánchez Cantú, un boxeador que se ha convertido en garantía de espectáculo, inició 2014 con una victoria por nocaut en cuatro asaltos sobre el filipino Marco Demecillo, el 18 de enero en el Gimnasio del Estado.
El 24 de mayo, el “Tornado” viajó a Tijuana, Baja California, donde en el Auditorio Municipal se enfrentó al venezolano Terán, a quien se impuso por en 12 disputados asaltos, para alzarse con la correa interino de las 115 libras de la WBA.
El púgil hermosillense realizó su último combate el 30 de agosto en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, escenario en el que volvió a brindar otra demostración de poderío, para imponerse por nocaut técnico en cinco rounds al colombiano Anuar Salas.
Esas actuaciones le valieron ser elegido, de manera casi unánime, como el Mejor Boxeador del Año por la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de Sonora.

CONTRA “TOPO” ROSAS
El “Tornado”, una de las joyas de Zanfer que dirige el empresario Fernando Beltrán, entrena en el gimnasio de Los Montiel, en Los Mochis, Sinaloa, donde se pone a punto para su compromiso del 14 de febrero en Tepic, Nayarit. Su adversario será el ex campeón mundial Juan Alberto “Topo” Rosas.
Sánchez Cantú va por todo en este 2015 y la pelea contra el experimentado “Topo” Rosas es una buena oportunidad para demostrar, ya que todo mundo conoce la rugosidad del “Topo”, que además contará con el respaldo de su gente. Si Sánchez sale avante de esta dura prueba, se le abrirán las puertas hacia las grandes oportunidades.