¡De luces! Melchor, Gaspar y Baltasar

POR MANUEL GÓMEZ C.

ESTOS modernos y gallardos Reyes Magos olvidaron los animales tradicionales que los transportaban, por lo que recurrieron a lomos extremos. Sobre toros bravos, aparecieron Melchor, Gaspar y Baltasar, cuya travesía comenzó en el lejano Oriente y aterrizó en la fría ciudad de México.
Ellos son oriundos de Aguascalientes, Chihuahua y Tlaxcala, y vienen cargados de oro, incienso y mirra. Desde luego también cargaron sus espectaculares trofeos. Ellos, al fin y al cabo, pertenecen a la Fiesta Taurina.
Se trata de Víctor Mora (Melchor), Antonio García “El Chihuahua” (Gaspar) y José Luis Angelino (Baltasar), quienes cortaron oreja y salieron en hombros.
Su presentación triunfal, en el inicio de la Fiesta Grande del naciente 2015, ubica a los tres toreros en un lugar especial, porque no cualquiera torea en la Plaza México y máxime empezando el Feliz Año Nuevo Taurino.
Sí, ellos son, en esta edición, nuestros valerosos Reyes Magos, quienes se confeccionaron para vestir las prendas tradicionales de los Reyes y enseguida repartir los obsequios a los pequeños lectores del Diario de los Deportistas.
Una ocasión especial reúne a Mora, García y Angelino, resueltos a tener un 2015 espectacular, de ensueño. Así se lee en cada una de las cartitas que ellos también le han hecho a los Reyes Magos, quienes seguramente los llenarán de bendiciones y arte de buen torear. ¡Enhorabuena!

Martinoli explota con Izzi tras bloquear TV Azteca en pelea de Andy Ruiz

El comentarista publicó su molestia en redes sociales

Patty López anuncia su salida de TV Azteca

la famosa conductora anunció esto a través de las redes sociales.

Miguel Ángel Briseño anuncia su salida de TUDN

El comentarista deja la televisora de Chapultepec después de ocho años

Nico Castillo revienta a Faitelson en redes sociales

El delantero chileno no se contuvo y escribió muchas cosas contra el periodista.

NOTICIAS
<