¡De luces! Melchor, Gaspar y Baltasar

POR MANUEL GÓMEZ C.

ESTOS modernos y gallardos Reyes Magos olvidaron los animales tradicionales que los transportaban, por lo que recurrieron a lomos extremos. Sobre toros bravos, aparecieron Melchor, Gaspar y Baltasar, cuya travesía comenzó en el lejano Oriente y aterrizó en la fría ciudad de México.
Ellos son oriundos de Aguascalientes, Chihuahua y Tlaxcala, y vienen cargados de oro, incienso y mirra. Desde luego también cargaron sus espectaculares trofeos. Ellos, al fin y al cabo, pertenecen a la Fiesta Taurina.
Se trata de Víctor Mora (Melchor), Antonio García “El Chihuahua” (Gaspar) y José Luis Angelino (Baltasar), quienes cortaron oreja y salieron en hombros.
Su presentación triunfal, en el inicio de la Fiesta Grande del naciente 2015, ubica a los tres toreros en un lugar especial, porque no cualquiera torea en la Plaza México y máxime empezando el Feliz Año Nuevo Taurino.
Sí, ellos son, en esta edición, nuestros valerosos Reyes Magos, quienes se confeccionaron para vestir las prendas tradicionales de los Reyes y enseguida repartir los obsequios a los pequeños lectores del Diario de los Deportistas.
Una ocasión especial reúne a Mora, García y Angelino, resueltos a tener un 2015 espectacular, de ensueño. Así se lee en cada una de las cartitas que ellos también le han hecho a los Reyes Magos, quienes seguramente los llenarán de bendiciones y arte de buen torear. ¡Enhorabuena!

Mexicana Vanessa Ponce gana Miss Mundo

La modelo superó a la representante tailandesa en la onda final para ponerse la corona

Marvel reveló hoy el primer adelanto de Avengers End Game

El trailer sorprende con el regreso de Hawkeye y la integración oficial de Ant-Man como Vengador

¿Hay romance entre Pato Araujo y Zudi Rodríguez?

A través de redes sociales se sospecha que hay una relación entre ambos personajes de Exatlón.

¡Noelia actuará en una película porno!

La cantante confirmó los rumores y a través de su Instagram dio adelanto de su llegada a la industria para adultos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS