Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2015 - 8:40

┃ ESTO

nota-reyes-magos

POR MANUEL GÓMEZ C.

ESTOS modernos y gallardos Reyes Magos olvidaron los animales tradicionales que los transportaban, por lo que recurrieron a lomos extremos. Sobre toros bravos, aparecieron Melchor, Gaspar y Baltasar, cuya travesía comenzó en el lejano Oriente y aterrizó en la fría ciudad de México.
Ellos son oriundos de Aguascalientes, Chihuahua y Tlaxcala, y vienen cargados de oro, incienso y mirra. Desde luego también cargaron sus espectaculares trofeos. Ellos, al fin y al cabo, pertenecen a la Fiesta Taurina.
Se trata de Víctor Mora (Melchor), Antonio García “El Chihuahua” (Gaspar) y José Luis Angelino (Baltasar), quienes cortaron oreja y salieron en hombros.
Su presentación triunfal, en el inicio de la Fiesta Grande del naciente 2015, ubica a los tres toreros en un lugar especial, porque no cualquiera torea en la Plaza México y máxime empezando el Feliz Año Nuevo Taurino.
Sí, ellos son, en esta edición, nuestros valerosos Reyes Magos, quienes se confeccionaron para vestir las prendas tradicionales de los Reyes y enseguida repartir los obsequios a los pequeños lectores del Diario de los Deportistas.
Una ocasión especial reúne a Mora, García y Angelino, resueltos a tener un 2015 espectacular, de ensueño. Así se lee en cada una de las cartitas que ellos también le han hecho a los Reyes Magos, quienes seguramente los llenarán de bendiciones y arte de buen torear. ¡Enhorabuena!

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí