¡De luces! Melchor, Gaspar y Baltasar

POR MANUEL GÓMEZ C.

ESTOS modernos y gallardos Reyes Magos olvidaron los animales tradicionales que los transportaban, por lo que recurrieron a lomos extremos. Sobre toros bravos, aparecieron Melchor, Gaspar y Baltasar, cuya travesía comenzó en el lejano Oriente y aterrizó en la fría ciudad de México.
Ellos son oriundos de Aguascalientes, Chihuahua y Tlaxcala, y vienen cargados de oro, incienso y mirra. Desde luego también cargaron sus espectaculares trofeos. Ellos, al fin y al cabo, pertenecen a la Fiesta Taurina.
Se trata de Víctor Mora (Melchor), Antonio García “El Chihuahua” (Gaspar) y José Luis Angelino (Baltasar), quienes cortaron oreja y salieron en hombros.
Su presentación triunfal, en el inicio de la Fiesta Grande del naciente 2015, ubica a los tres toreros en un lugar especial, porque no cualquiera torea en la Plaza México y máxime empezando el Feliz Año Nuevo Taurino.
Sí, ellos son, en esta edición, nuestros valerosos Reyes Magos, quienes se confeccionaron para vestir las prendas tradicionales de los Reyes y enseguida repartir los obsequios a los pequeños lectores del Diario de los Deportistas.
Una ocasión especial reúne a Mora, García y Angelino, resueltos a tener un 2015 espectacular, de ensueño. Así se lee en cada una de las cartitas que ellos también le han hecho a los Reyes Magos, quienes seguramente los llenarán de bendiciones y arte de buen torear. ¡Enhorabuena!

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

Newslwtter
NOTICIAS