Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2019 - 18:53

┃ Alejandro Alfaro

America vs Morelia - Semifinal Apertura 2019 Liga BBVA MX

POR ALEJANDRO ALFARO

América estaba en la búsqueda de un equipo para sostener un amistoso de preparación rumbo a la final del torneo Apertura 2019 y ya lo tiene.

Las Águilas recibirán dentro de una semana a la Universidad de Guadalajara, equipo del Ascenso MX que los visitará en Coapa y será su sparring días antes de viajara a la Sultana del Norte para el cotejo de ida de la serie que definirá al nuevo campeón de la Liga MX.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Desde antier, el equipo dirigido por Miguel Herrera reportó en las instalaciones de Coapa para comenzar a entrenarse mientras Monterrey se encuentra en el Mundial de Clubes.

Los siguientes días se mantendrán bajo la misma tónica e incluso se le dará el fin de semana libre a la plantilla antes de volver a reportar el lunes en el Nido.

La Universidad de Guadalajara se encuentra ya en su pretemporada de cara al torneo Clausura 2020. En la campaña que recientemente terminó, llegaron hasta los cuartos de final y fueron eliminados por Zacatepec, que a la postre sería finalista.

Se espera que el amistoso entre América y Leones Negros se lleve a cabo el próximo viernes 20 de diciembre, una semana antes del duelo de ida de la gran final, que será el 26 de dicho mes en el estadio BBVA.