Ma Jin destaca trabajo en equipo

Foto: Jam media

El equipo de clavados de Ma Jin tendrá mucha actividad en el 2020, un trabajo que ha demandado una nueva estrategia en cuanto a la lista de clavados de sus discípulos, no solamente para conquistar los lugares en los procesos selectivos sino colocarlos a nivel del concierto internacional.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Lo mismo de antes con trabajo, siempre les he dicho a los muchachos: tenemos que trabajar”, expresó la entrenadora que no ha dejado la fosa de clavados desde que llegó a México a través del convenio que firmó el gobierno mexicano con China, durante la administración de Nelson Vargas.

Osmar Olvera y Dolores Hernández, en sincronizados mixtos sobre el trampolín y Diego Balleza y María José Sánchez, en sincronizados mixtos sobre la plataforma representarán a México en la Serie Mundial, el circuito de clavados en donde solamente se presentan los mejores del mundo.

Durante el entrenamiento Randall Willars, después de un año muy complicado para él debido a una cirugía de la muñeca de la mano izquierda y luego superar una hepatitis, ya trabaja desde la plataforma los clavados que había dejado de tirar. En la sesión de ayer, trabajó el  307 C (tres y media de holandés) con una calificación de 9, en el cual tuvo una entrada de “aguja”.

Boletos para la NBA, hasta en 12 mil

Y prepara el cuatro y media en B, clavado que solamente los chinos realizan en el mundo desde la plataforma, el cual comenzará a entrenar, sí lo tiene controlado a partir del mes próximo. El mismo clavado, pero adentro ya lo ejecutó en el Gran Prix de Estados Unidos, en mayo de este año.

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

NOTICIAS
<