Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2019 - 21:09

┃ Rubén Beristáin

Pablo Cepellini

Foto: Twitter @nacionaloficial

El primer refuerzo de La Máquina está próximo a concretarse. Tal y como lo adelantó El Diario de los Deportistas, se trata de Pablo Cepellini, talentoso volante uruguayo y que actualmente milita en el Atlético Nacional de Colombia.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Si bien los Verdolagas acaban de ampliar su contrato por tres años, para Juan Carlos Osorio, actual estratega de los Verdolagas, no entraría en planes. Es en La Noria donde abrirán las puertas para su llegada, ya que una cláusula pone su salida en bajo costo y eso seduce a la directiva cementera.

Como algo positivo, es que, en la última temporada con el conjunto de Medellín, Cepellini fue el cuarto mejor jugador en cuanto a porcentaje de pases acertados en campo contrario. Sin embargo, en diez años de carrera profesional ha militado en el mismo número de equipos ya que no tiene continuidad en ninguno. Se vivirán horas cruciales para la llegada del sudamericano a la Liga MX.

 JURADO SÍ INTERESA

El joven portero Sebastián Jurado interesa a Cruz Azul, pero su llegada suena complicada ya que otros equipos, con mayor poder adquisitivo, como Tigres y Pachuca también se lo pelean. Por otro lado, Jesús Corona aun no renueva contrato y esa situación continúa en el limbo para el veterano cancerbero celeste.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí