Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2015 - 8:45

┃ ESTO

nota-box-randel-mendoza

EL novato acapulqueño de peso mosca Randel Mendoza, quien se prepara con el entrenador Mario Romero en el gimnasio Santa Julia de esta capital, se dijo “muy emocionado” por su próximo debut ante el público de Tijuana, lo que ocurrirá este sábado, dentro de la función que encabeza el pleito de campeonato mundial entre Javier “Cobra” Mendoza y Mauricio Fuentes.
“Ya quiero que sea sabadito; el profe Mario y un servidor tenemos las maletas listas”, señaló Mendoza, con marca de 6-0, cinco noqueados.
“Este martes 6 de enero mi hijo Osmani Randel cumple un mes de nacido. Me motiva saber que crece sano y muy fuerte; tiene unos brazos así de gruesos”, afirmó.
“Voy -prosiguió- con la mentalidad de dar una buena exhibición ante el público de Tijuana, darles un buen espectáculo. Mi finalidad es noquear; así va a ser, primeramente Dios. Voy para dar lo mejor y no fallarle al señor Fernando Beltrán”.
El invicto púgil dijo admirar a Juan Manuel Márquez y Ricardo “Finito” López. “Pienso en grande y quisiera llegar a ser como ellos”.
Mendoza expresó su agradecimiento al ex peleador Miguel Ángel Banda, quien le da trabajo en su negocio de antojitos mexicanos en el mercado de la colonia Santa Julia. “Me apoya y me da todas las facilidades para entrenar”, subrayó.
Del mismo modo, acotó que sus primeros pasos en el boxeo los dio en el Club Puro Corazón, en Acapulco, con el “Changuito” Carmona.
“El profe Filemón Bibiano es el que me pulió en el Club Los Lirios y me maneja en asociación con el profe Mario Romero”, anotó.
Randel se dice afortunado porque “el pasado 6 de septiembre participé en una cartelera en la gran Arena Ciudad de México. Estuvo presente Juan Manuel Márquez y esa noche pelearon Jackie Nava y Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada; hubo grandes figuras”. (JLC/Foto: Arturo García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí