Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2019 - 22:48

┃ José Ángel Rueda

New York Jets v†Baltimore Ravens

Baltimore.- Si antes había alguna duda, esta noche quedó disipada. Lamar Jackson será el MVP de la temporada. El mariscal de campo de los Cuervos volvió a regalar una actuación estelar, y con cinco pases de anotación, lideró de manera notable la paliza de Baltimore 42-21 sobre los Jets de Nueva York, y de paso, amarró el campeonato del norte de la Americana.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En una liga tan impredecible, hay pocas cosas tan ciertas como el hecho de que hoy por hoy Lamar resulta indefendible. Su capacidad para correr el ovoide mezclada con una mejoría considerable al momento de lanzar lo convierten en un quarterback difícil de descifrar.

Esta noche, después de superar a Michael Vick y convertirse en el mejor quarterback corredor en la historia de la liga, sacó a relucir su repertorio por aire. Al touchdown inicial del corredor Mark Ingram le siguieron cinco del brazo de Jackson.

El primero cayó tras un pase de 5 yardas a Miles Boykin apenas en el primer parcial, después, ya en el segundo cuarto, encontró en la zona prometida al ala cerrada Mark Andrews, su hombre más confiable. Ya en la segunda mitad, el festival ofensivo continuó con otras tres anotaciones, la primera por parte del novato Marquise Brown, la segunda de la mano del receptor Seth Roberts, y la última, con la paliza en el bolsillo, con el corredor Mark Ingram.

Los Jets, por su parte, mostraron una buena cara la primera mitad. En grandes lapsos lograron mover las cadenas pero perdonaron en dos ocasiones en zona roja. A la defensiva, por momentos lograron contener el poderío ofensivo de los Cuervos, sin embargo, al final no fue suficiente y dieron su brazo a torcer. El mariscal de campo Sam Darnold lanzó dos pases de anotación al receptor Jamison Crowder, su mejor hombre de la noche.

En el último cuarto, una patada bloqueada devuelta a la zona prometida les dio una ligera esperanza, pero no fue suficiente y terminaron por sucumbir ante el equipo más enrachado de la Liga.

Con la victoria, los Cuervos ya suman 10 triunfos de manera consecutiva y se afianzan en la cima de la Conferencia Americana, con un registro de 12-2. A falta de dos partidos, en Baltimore sueñan con terminar como primeros sembrados para recibir los duelos de postemporada. Los Jets, en cambio, se colocan con una marca de 5-9 y oficialmente quedan eliminados.

ESTADÍSTICAS

SAM DARNOLD

YARDAS: 218

INTERCEPCIONES: 1

TOUCHDOWNS: 2

LAMAR JACKSON

YARDAS: 212

INTERCEPCIONES: 0

TOUCHDOWNS: 5

EL APUNTE

El quarterback Lamar Jackson suma 1103 por tierra en lo que va de la temporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí