Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2019 - 2:08

┃ Ivonne Almaraz

636805330736560555-600x237

Una de las instituciones que más apuesta por su equipo femenil es América, el cual sin dudar impulsa y motiva a sus jugadoras para dar lo mejor de sí en cada torneo y pelear por el campeonato. La exigencia es alta, pero la recompensa lo vale. Fue en el Apertura 2018 cuando las azulcremas supieron responder a su institución tras coronarse luego de vencer a Tigres en el volcán. Ante dicho título, las Águilas fueron reconocidas y premiadas.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fuentes cercanas al Diario de los Deportistas, confirmaron que la directiva de Coapa les otorgó un bono económico equivalente a un mes de sueldo: “La verdad es que estuvo bien. No es que se tuviera algo escrito para obligar a que dieran ese dinero ya que todo fue de palabra, pero lo cumplieron”, comentaron en anonimato a ESTO.

A algunas les fue mejor que a otras ya que los sueldos son diferentes, pero todas quedaron satisfechas ante la manera en que el Club les distinguió su gran papel en el semestre, puesto que rompieron filas con una estrella bordada, su sueldo y el bono extra. / Ivonne Almaraz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí