Guardiola niega cláusula para salir del City el próximo verano

Foto: AFP

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, negó tener una cláusula que le permita abandonar el club inglés al final de esta temporada.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El técnico español respondió así a las informaciones aparecidas este viernes en Inglaterra que aseguraban que Guardiola podría abandonar el City al final de esta temporada si así lo quisiera, sin tener que esperar a que su contrato venza en 2021.

«No es verdad«, dijo Guardiola tajante cuando fue preguntado por el tema, espantando los rumores sobre una posible marcha.

Guardiola llegó al Manchester City en el verano de 2016, después de unos exitosos periodos en el Bayern de Múnich y el Barcelona y con los celestes ha conquistado dos Premier League de forma consecutiva, además de varios campeonatos domésticos.

Este viernes, el técnico también descartó que su equipo esté pensando en realizar fichajes para reforzarse en el mercado invernal.

«Los jugadores con los que empezamos la temporada son los mismos con los que la vamos a terminar. Ya veremos en verano«, señaló.

El City se medirá este domingo al Arsenal en el Emirates Stadium, con Guardiola poniendo en duda la presencia de Sergio Agüero y David Silva para el mismo.

Preparan mega operativo para el Clásico español

«Agüero aún no se ha entrenado con el equipo y Silva no pudo hacerlo ayer ni hoy, pero veremos mañana».

El City visitará al Arsenal con catorce puntos de desventaja respecto al Liverpool y después de golear por 1-4 al Dinamo de Zagreb en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Harry Kane no se presentó con Tottenham por segundo día consecutivo

Algunos medios ingleses especulan sobre el posible fichaje del delantero por el Manchester City

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<