Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2019 - 11:19

┃ AFP

ELrYe45W4AE1fpT

Foto: Twitter @Rayados

El argentino Antonio Mohamed cumplirá uno de sus “sueños” dirigiendo un equipo en el Mundial de Clubes, pero con la sensación de tener una deuda con el Monterrey, después de haber perdido dos finales del campeonato mexicano con los ‘Rayados’.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para mí es un sueño hecho realidad. Siempre quise dirigir en un Mundial de Clubes“, admitió el ‘Turco’ Mohamed en una entrevista concedida hace unos días a FIFA.com.

La andadura de los Rayados en su cuarta participación en un Mundial de Clubes (tras 2011, 2012 y 2013) comenzará este sábado frente al Al-Sadd, el anfitrión del torneo dirigido por Xavi Hernández, el legendario jugador del Barça y de la selección española.

Si supera el escollo catarí, el campeón de la CONCACAF se mediría en semifinales al Liverpool, campeón europeo y gran favorito al título mundial.

“Tenemos la oportunidad de hacer historia para CONCACAF. Pero también se necesita fortuna. A veces eres competitivo, pero no tienes esa dosis de fortuna. Lo primero que tenemos que hacer es ser competitivos y luego buscar que esa chispa de suerte la podamos aprovechar. Por nuestro estilo de juego vamos a tener nuestras oportunidades y hay que aprovecharlas“, aseguró convencido el técnico nacido en Buenos Aires hace 49 años.

Héctor Moreno, en la órbita de Chivas

La CONCACAF nunca ha logrado meter a su representante en la final del Mundial de Clubes y de conseguirlo con Monterrey, Mohamed tendría la sensación de saldar las deudas pendientes que pueda tener con los ‘Rayados‘, equipo con el que perdió, en su primera etapa en el banquillo, dos finales del campeonato mexicano (el Clausura-2016 y el Apertura-2017).