Brandon Moreno busca cerrar el 2019 con una victoria

El mexicano, Brandon Moreno, se encuentra listo para cerrar el año con una pelea de alto voltaje ante Kai Kara-France, dentro de la cartelera de la UFC que se presenta en Las Vegas.

Al respecto de su combate, Moreno habló con el Diario de los Deportistas, al respecto y señaló que a diferencia de su última pelea, en esta ocasión no le dejará la decisión a los jueces.

«Todos (los que nos dedicamos a las MMA) no queremos dejar la decisión a los jueces, voy a salir a darlo todo con tal de buscar la victoria y salir con la mano en alto», señaló el originario de Tijuana.

En cuanto a su rival, señaló: «Conozco muy bien a Kai Kara-France, estuvimos juntos en el TUF (The Ultimate Figther), es una persona que ha evolucionado en su forma de pelear, le gusta llevar el ritmo del combate, pero tambien yo he crecido y espero una guerra junto a él».

Por último señaló que espera darle el triunfo a México y así poder ir escalando peldaños en el ranking.

Memo Vázquez tiene todo arreglado con San Luis

«Sería muy emotivo darle este triunfo a México, sobre todo por la confianza que han dado los directivos de la UFC a mi persona, voy a entregarme al máximo y sacar el triunfo a como de lugar», finalizó.

'Canelo' podría tener como rival a BJ Saunders o Callum Smith

Todo indica que el mexicano peleará contra un inglés el próximo 2 de mayo

Drew McIntyre ganó el Royal Rumble

Drew McIntire ganó el Royal Rumble 2020, por lo que estelarizará la Wrestlemania 36 ante el campeón que él elija de entre Brock Lesnar y Bray Wyatt.

Alejandra “Tigre” Jiménez continúa como campeona del mundo

El Consejo Mundial de Boxeo realiza un procedimiento de investigación en torno al reporte de la VADA

Alejandra Jiménez afirma honrar al Boxeo Limpio tras dar positivo a doping

La pugilista aseveró que "existe un error en la prueba que dio positivo"

NOTICIAS
<