Para Rafa, la unión del equipo es clave en esta historia

RECIFE.- Enfundado en la casaca del jugador del partido, Rafael Márquez hizo historia con México al marcar en tres Mundiales consecutivos, pero es en éste en donde la unión de grupo los puede llevar a los horizontes que la Selección ha perseguido desde Estados Unidos 94.

“Tanto directivos como cuerpo técnico han mostrado una unidad muy importante dentro y fuera  de la cancha”.

Así que “eso le da la solidez que tiene el grupo, nos llevamos muy bien todos, tanto cuerpo técnico como directivos se han unido a nosotros y viceversa, eso hace que trabajes con alegría y consciente que nos hemos puesto metas y proyectos que vamos paso a paso consiguiendo”, detalló el líder y capitán.

Así que con la herramienta de unión, Márquez espera hacer más historia en Brasil con el seleccionado.  “Tenemos la misma mentalidad de querer hacer historia, de esforzarse, ayudar al compañero, eso lo facilita más, es un trabajo en conjunto que todos ponemos para este tipo de resultados”.

Al igual que “con humildad”.

El “equipo está haciendo un gran esfuerzo y esperemos mantener el nivel que hasta ahora hemos mostrado y contentos por estar en la siguiente ronda, pero ahora vamos contra un rival muy difícil”, recordó.

En el Día Internacional de la Mujer, el Tri Femenil estrena cuenta de Twitter

Las selección mexicana femenil estrenó sus cuentas de redes sociales; dejará de compartir con el conjunto varonil

Marigol, la heroína del Tri

Maribel Domínguez es uno de los máximos referentes del futbol femenil mexicano, en entrevista con ESTO, contó cómo transmite su experiencia a las nuevas generaciones

Mónica Vergara, Maribel Domínguez y Ana Galindo, las Guerreras Aztecas del Tri

Las estrategas del tricolor femenil asumen con responsabilidad su cargo; coinciden en que es primordial el empoderamiento de las futbolistas y trabajan para ello

Comencé jugando en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco: Mónica Vergara

La estratega nacional contó al ESTO cómo fueron sus inicios en el futbol; agradece a todos los que sentaron las bases

NOTICIAS
<