Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2014 - 19:48

┃ ESTO

marquez

RECIFE.- Enfundado en la casaca del jugador del partido, Rafael Márquez hizo historia con México al marcar en tres Mundiales consecutivos, pero es en éste en donde la unión de grupo los puede llevar a los horizontes que la Selección ha perseguido desde Estados Unidos 94.

“Tanto directivos como cuerpo técnico han mostrado una unidad muy importante dentro y fuera  de la cancha”.

Así que “eso le da la solidez que tiene el grupo, nos llevamos muy bien todos, tanto cuerpo técnico como directivos se han unido a nosotros y viceversa, eso hace que trabajes con alegría y consciente que nos hemos puesto metas y proyectos que vamos paso a paso consiguiendo”, detalló el líder y capitán.

Así que con la herramienta de unión, Márquez espera hacer más historia en Brasil con el seleccionado.  “Tenemos la misma mentalidad de querer hacer historia, de esforzarse, ayudar al compañero, eso lo facilita más, es un trabajo en conjunto que todos ponemos para este tipo de resultados”.

Al igual que “con humildad”.

El “equipo está haciendo un gran esfuerzo y esperemos mantener el nivel que hasta ahora hemos mostrado y contentos por estar en la siguiente ronda, pero ahora vamos contra un rival muy difícil”, recordó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí