Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2019 - 18:49

┃ ESTO en línea

Rayadas

Foto: Twitter @Rayadas

Hace unos días, ESTO sacó a la luz que las chicas campeonas de Rayadas, solo recibirían una tableta como recompensa del título, olvidando un bono.

Tras todo este tema que explotó en redes sociales, Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey, habló sobre el polémico tema y defendió a la institución con un mensaje muy claro.

“No se prometió el bono, fue una mala comunicación, yo soy el encargado, me hago responsable del área deportiva y yo estaba en Aguascalientes y ni si quiera pude estar en el partido, pero vamos a hablar con ellas, con la mayor objetividad posible, vamos a intentar mejorar como todos debemos de hacerlo”, dijo en entrevista para TUDN.

El ex futbolista asegura que es una costumbre lo de las tablets, pero que además verán cómo pueden mejorar, pues destacó que es una liga en crecimiento.

“El tema de las tablets es una costumbre del club, aquí todo lo que se promete se cumple, revisaremos en que podemos ser mejores, es una Liga que está creciendo, que entre todos tenemos que apoyarla, por su puesto que queremos que ganen más, que los derechos de transmisión se paguen mejor, que haya más patrocinadores, que la gente vaya más a los estadios”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí