Revisaremos en qué podemos ser mejores: Duilio Davino

Foto: Twitter @Rayadas

Hace unos días, ESTO sacó a la luz que las chicas campeonas de Rayadas, solo recibirían una tableta como recompensa del título, olvidando un bono.

Tras todo este tema que explotó en redes sociales, Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey, habló sobre el polémico tema y defendió a la institución con un mensaje muy claro.

«No se prometió el bono, fue una mala comunicación, yo soy el encargado, me hago responsable del área deportiva y yo estaba en Aguascalientes y ni si quiera pude estar en el partido, pero vamos a hablar con ellas, con la mayor objetividad posible, vamos a intentar mejorar como todos debemos de hacerlo», dijo en entrevista para TUDN.

El ex futbolista asegura que es una costumbre lo de las tablets, pero que además verán cómo pueden mejorar, pues destacó que es una liga en crecimiento.

«El tema de las tablets es una costumbre del club, aquí todo lo que se promete se cumple, revisaremos en que podemos ser mejores, es una Liga que está creciendo, que entre todos tenemos que apoyarla, por su puesto que queremos que ganen más, que los derechos de transmisión se paguen mejor, que haya más patrocinadores, que la gente vaya más a los estadios».

Rayados perderá dos semanas a Héctor Moreno

Una lesión muscular retrasará el debut del zaguero de Rayados en el Grita México A21

Pumas cae ante Rayados con doblete de Dúvan Vergara

El triunfo evidenció dos realidades. Los que pueden pelear arriba y los que agradecen la existencia de la repesca

Monterrey vs Pumas, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Rayados y los Universitarios

Joel Campbell desea permanecer mucho tiempo en Rayados

El delantero tico llega a préstamo por un año, León continúa como dueño de su carta, sin embargo, su ilusión es permanecer en la Sultana del Norte por un período mayor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<