Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2019 - 19:45

┃ ESTO en línea

parker

FOTO INSTAGRAM DEVANTEPARKER1

En una temporada para el olvido de los Delfines de Miami, DeVante Parker ha sido de lo más destacado.

La franquicia de la Florida extendió el contrato del receptor abierto por cuatro años, es decir hasta el 2023, a cambio de 48 millones de dólares de los cuales 20 son garantizados.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Mi deseo era tener a DeVante en la familia de Dolphins y estamos muy emocionados por el futuro en Miami”, señala el gerente general de los Delfines, Jimmy Gould, en un comunicado.

Hasta el momento Parker registra 882 yardas y seis touchdowns en la temporada, siendo el gran beneficiado desde que Ryan Fitzpatrick se convirtió en el quarterback titular de la franquicia.

Éste sería el once de Chivas

El receptor comentó, de acuerdo a ESPN, que espera culminar el año superando la barrera de las mil yardas por primera vez en su carrera dentro de la NFL: “Sería increíble tenerlas. No las tengo desde la preparatoria. El equipo es primero, pero todos tenemos metas, y esa es definitivamente una para mí. Mantenerme sano fue mi meta principal. Eso ayudó a que cambiara todo. Estos entrenadores creyeron en mí. Me dieron una segunda oportunidad cuando no tenían. Espero que pueda estar aquí mucho tiempo”.

 

LIBERAN A TERRELL SUGGS

Los Cardenales de Arizona decidieron ponerle fin a su relación laboral con el histórico Terrell Suggs.

El otrora mejor defensivo de la NFL vio terminada su etapa con los Cardenales en menos de una temporada, ya que no ha tenido el impacto que se esperaba desde su arribo proveniente de Baltimore.

El jugador de 37 años contabilizó 5.5 capturas en Arizona, una de las peores defensivas de lo que va de temporada. Ahora queda como agente libre y se desconoce si tiene pensado recalar en otro equipo durante las próximas semanas.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí