Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2019 - 20:20

┃ Rubén Beristáin

agustinmarchesinamerica

Del otro lado del charco están muy atentos al acontecer de las Águilas. Después de la finalización del partido entre Porto y Feyenoord, de la Europa League, el portero Agustín Marchesín sorprendió a todos con sus declaraciones.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El sudamericano emigró al viejo continente, pero inició el torneo de Apertura 2019 con América y fue determinante en la obtención de puntos importantes, sin embargo, reglamentariamente sólo recibirán la presea quienes estén registrados en la final ante Rayados, por lo que su deseo de recibir el premio de campeón no será posible, sólo que la directiva azulcrema lo realice en agradecimiento al cancerbero.

“Obviamente la medalla me la merezco, empecé el campeonato yo, los primeros puntos fueron los más importantes porque el equipo estuvo en ascenso. Así que creo que me la merezco”, compartió entre risas.

Cavallini, cerca de la MLS

Marchesín expresó su agradecimiento al conjunto de Coapa por darle la oportunidad de cumplir su sueño de llegar a Europa con un club importante como los Dragones, que incluso le dio la oportunidad de volver a portar la casaca albiceleste.

“Tomé un cariño muy grande por la gente de América, un club que me lo ha dado todo. Me ha dado la posibilidad de estar acá, de volver a mi selección y voy a estar agradecido de por vida”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí