Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2019 - 0:46

┃ Javier Juárez

RAYADAS

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO TWITTER @RAYADAS

En FEMSA llevan varios días guardándose el coraje, ni pensar en comer aguacate. El enfado que generaron las promesas incumplidas de la directiva rayada con el equipo femenil, pudo saber ESTO, es muy grande. La empresa multinacional mexicana no entiende la falta de sensibilidad que hubo con las mujeres. Rayadas ofreció un semestre casi perfecto y el premio sólo fue el famoso IPad de 32 GB.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La gota que derramó el vaso, la que enfureció a los altos mandos de la empresa especializada en bebidas, fue el apoyo al que se comprometió su competencia en redes sociales a darle a las campeonas. Esa estrategia comercial, de pagarles seis meses de suelto a las regias, caló profundo. Sus rivales en el mercado hasta han de haber brindado el golpe que dieron.

El disgusto es evidente, sin embargo, los malos no son tan malos.

Rayados es de los pocos equipos que beca a sus jugadoras. Varias campeonas estudian en el TEC de Monterrey y Tecmilenio, instituciones en las que las colegiaturas oscilan entre 120 mil y 250 mil pesos al año. Esas fuertes sumas de dinero las cubre la institución albiazul. Lo bueno también cuenta.

Monterrey y FEMSA tienen al medio en contra, pero en realidad el arropo existe para las mujeres.

Rayados otorga buena alimentación y otros servicios personales a las muchachas dentro de la casa club.

En cuanto a los sueldos, las futbolistas que juegan en el BBVA ganan entre 20 mil y 60 mil pesos al mes. Un monto muy por encima de los 3 mil 700 que pagaban las Tiburonas, como lo expuso Carlos Salcido semanas atrás.

Monterrey en varios aspectos es un modelo a seguir, lastimosamente un yerro los tiene lejos de celebrar, al tiempo que un tanto debido a su ausencia, por hallarse en Qatar para disputar el Mundial de Clubes, y otro tantito para evadir el tema, el hecho es que la dirigencia que encabeza Duilio Davino permanece ausente en torno al escándalo que rodea a la plantilla femenil.

Cavallini, cerca de la MLS

2 MILLONES REPARTIRÁN A UNA DELEGACIÓN DE 40 RAYADOS SI SON CAMPEONES DE LIGA.

120 A 250 MIL PESOS ANUALES CUBRE MONTERREY EN BECAS POR ESCOLARIDAD

20 Y 60 MIL PESOS MENSUALES COBRAN LAS JUGADORAS RAYADAS

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí