Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2019 - 8:53

┃ ESTO en línea

Monterrey-vs-Al-Sadd

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Al-Sadd, correspondiente a el Mundial de Clubes 2019.

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 14 de diciembre del 2019 

HORARIO: 11:30 horas 

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA:

Que entren a escena

Doha.- Todo listo para el debut rayado en su cuarto Mundial de Clubes. Hay ya ansiedad por saltar a la cancha. El “Turco”, sonriente, quiere mostrar al equipo a nivel mundial y además simpáticamente habló de su origen libanés y de la comida árabe que su papá siempre tenía en la mesa.

Mohamed disfruta el momento y llamativo con sus cábalas charló de que ese gol frente al Veracruz al minuto 95, que valió para un empate, cambió la suerte y así se los hizo saber en el vestidor. Rayados va a la cancha con lo mejor que tiene. Barovero, Medina, Nico, Montes y Vangioni; Jonathan, Rodríguez, Gallardo y Pizarro. Adelante, Dorlan con Funes Mori. A Celso lo reservaron por una pequeña molestia. No fueron a pisar la cancha del Jassim Bin Hamad ya que la vieron el día del juego de su rival, Al SAad de Xavi Hernández. Llamó la atención lo bien dominado que tiene a Rayados el español. La ex figura del Barcelona estudió de pe a pa a la escuadra del “Turco”, sabiendo que el arma principal de los mexicanos es el contragolpe y la táctica fija.

Curioso cuando al jugador que le acompañaba le preguntaron cómo era Xavi de técnico, si gritaba mucho, las risas no se hicieron esperar en la sala de prensa, tanto del propio Xavi como de los representantes de los medios. Claro que la presión es para ambos equipos.

Como lo ha expresado Xavi, los qataríes también sueñan con enfrentar al Liverpool y saben que aunque Rayados tiene un equipo de jerarquía, hay que jugar los partidos y sudarlos dentro del terreno de juego. Más de 800 regios andan por acá apoyando a su equipo y a partir del 15 habrá celebraciones bajo el marco Qatarrey con la presentación del standupero, Franco Escamilla. / FERNANDO SCHWARTZ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí