Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2019 - 8:47

┃ ESTO en línea

Alan-Pulido

El último ‘9’ de Chivas, Alan Pulido, abandonó el Rebaño para enrolarse en las filas del Sporting Kansas City de la MLS en medio de rumores acerca de la cantidad de dinero que quería; sin embargo, el atacante aseveró que sólo esperaba una extensión de contrato.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Yo nunca pedí aumento, simplemente pedía asegurarme un poco más con años, era lo que buscaba, pero no se dio. Estoy agradecido con Chivas. Me hubiera gustado quedarme”, mencionó el canterano de Tigres en entrevista para ESPN.

Pulido reveló que “ya tenía una plática desde hace un año y medio con la directiva de que me iban a renovar el contrato. En su momento cuando estaba el otro directivo -José Luis Higuera- me querían mandar a Rayados y yo no quería y me dijeron ‘te tienes que ir’. Son cosas que pasan y que la gente no ve”.

En FEMSA hay molestia con Rayados

En cuanto llegó Ricardo Peláez a la institución, hubo un acercamiento entre ambos: “me hizo entender que iban a armar un gran equipo, que nos íbamos a reforzar con grandes jugadores, cosa que sí está pasando, se están reforzando muy bien. Yo le conté la otra parte, que había tenido pláticas con otros directivos anteriores, de que iba haber una renovación de contrato porque me quedaba un año. (…)Él me comentó que se acaba de integrar, que después íbamos a platicar de eso, pero después ya no se tocó el tema sobre renovar mi contrato. Me dijeron que me quedara seis meses más y después me iba, pero las oportunidades se presentan una vez”. sentenció

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí