Estados Unidos recorta distancias en la Presidents Cup

FOTO AFP

Los Estados Unidos, de Tiger Woods, redujeron distancias este sábado con el equipo internacional del sudafricano Ernie Els en la Copa de Presidentes de golf, donde siguen 10-8 por debajo antes de los enfrentamientos individuales decisivos del domingo.

Este sábado en Melbourne, el capitán estadounidense, Tiger Woods, que ganó los dos puntos que disputó el jueves y el viernes, decidió no bajar a los ‘greens’.

No hizo falta: los estadounidenses lograron más puntos que sus rivales por primera vez en esta edición, y siguen con opciones de evitar su primera derrota en 21 años en esta competencia que les enfrenta, cada dos años, a un equipo internacional sin europeos.

Dominados en los ‘fourballs’ de la mañana (dos jugadores por equipo, una bola por jugador), los estadounidenses se llevaron los ‘foursomes’ de la tarde (dos jugadores por equipo, una bola por equipo jugada alternativamente por los jugadores).

El domingo termina la competición con los partidos individuales. El primer equipo que alcance los 15,5 puntos de los 30 en juego se llevará la victoria.

Pese a traba, Jurado sigue cerca de Cruz Azul

— Marcador tras la tercera jornada:

Equipo internacional 10 – 8 Estados Unidos

Tiger Woods quedó eliminado del British Open

Arrancó el día de ayer tras un jueves en el que terminó con 8 golpes sobre el par

Gaby López asciende al lugar quince en el ranking de la LPGA

López firmó recorridos de 66, 67, 68 y 67, para un total de 268 golpes, 20 bajo par

Mal inicio de Gaby López y María Fassi en el US Women's Open

Las golfistas mexicanas tuvieron un mal día, en la primer jornada de actividades, dentro del abierto femenino de Estados Unidos

El US Women´s Open será histórico para México: Fassi

por primera ocasión tres mexicanas participarán en el torneo

NOTICIAS
<