Cepellini será el primer refuerzo de Cruz Azul

POR RUBÉN BERISTÁIN

El primer refuerzo de La Máquina está prácticamente listo. El acuerdo entre Atlético Nacional y Cruz Azul finalmente se concretó y sólo restan algunos detalles para que Pablo Cepellini sea oficializado como nuevo jugador cementero.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El volante uruguayo llegará a nuestro país el siguiente miércoles para realizar exámenes médicos con el cuadro dirigido por el charrúa Robert Dante Siboldi y si todo sale conforme a lo planeado en la institución celeste, el jueves será presentado.
Como lo adelantó ESTO, Cepellini no entró en los planes del estratega Juan Carlos Osorio con los Verdolagas, a pesar de su cercana renovación por tres años con el conjunto colombiano. Esa misma situación facilitó las negociaciones y muy pronto saldrá humo blanco en La Noria.
Pablo llegará a su club número once en sus diez años de carrera profesional, donde destaca haber militado en equipos del Viejo Continente como el Cagliari de Italia, Maribor de Eslovenia y Cluj de Rumania.

Real Sociedad le roba un punto al Barcelona
El ofensivo llegará a la Liga MX en busca de continuidad, algo que nunca ha tenido como futbolista. Cruz Azul tendrá a su primer refuerzo y confiará en un uruguayo de cara al 2020, donde buscarán romper con tantos años sin título.

¡OFICIAL! Lucas Passerini es refuerzo del Cruz Azul

Se espera que para la próxima jornada Passerini pueda tener sus primeros minutos de juego en este torneo.

OFICIAL: Alex Castro es celeste

El colombiano se une a la Máquina para el Clausura 2020.

Jugadores de Cruz Azul asumen la responsabilidad del mal momento

Adrián Aldrete manifestó que son conscientes de la falta de puntos

Lucas Passerini será jugador de Cruz Azul

El argentino llegó a la CDMX para cerrar el fichaje

NOTICIAS
<