Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2019 - 12:57

┃ ESTO

CEPELLINI

POR RUBÉN BERISTÁIN

El primer refuerzo de La Máquina está prácticamente listo. El acuerdo entre Atlético Nacional y Cruz Azul finalmente se concretó y sólo restan algunos detalles para que Pablo Cepellini sea oficializado como nuevo jugador cementero.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El volante uruguayo llegará a nuestro país el siguiente miércoles para realizar exámenes médicos con el cuadro dirigido por el charrúa Robert Dante Siboldi y si todo sale conforme a lo planeado en la institución celeste, el jueves será presentado.
Como lo adelantó ESTO, Cepellini no entró en los planes del estratega Juan Carlos Osorio con los Verdolagas, a pesar de su cercana renovación por tres años con el conjunto colombiano. Esa misma situación facilitó las negociaciones y muy pronto saldrá humo blanco en La Noria.
Pablo llegará a su club número once en sus diez años de carrera profesional, donde destaca haber militado en equipos del Viejo Continente como el Cagliari de Italia, Maribor de Eslovenia y Cluj de Rumania.

Real Sociedad le roba un punto al Barcelona
El ofensivo llegará a la Liga MX en busca de continuidad, algo que nunca ha tenido como futbolista. Cruz Azul tendrá a su primer refuerzo y confiará en un uruguayo de cara al 2020, donde buscarán romper con tantos años sin título.