Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2015 - 10:38

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-dossantos

Notimex

Giovani y Jonathan dos Santos fueron convocados este martes para encarar con el Villarreal el partido de octavos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.

Ésta será para los hermanos Dos Santos su segunda aparición en la competición, y se abre la posibilidad de que ambos inicien la contienda ante los de San Sebastian.

Jonathan se presentó en el torneo de “su majestad” en el juego de ida ante la escuadra del Cádiz, compitiendo 58 minutos; mientras que el atacante Giovani se mostró en el encuentro de regreso contra los de Andalucía sin encontrar el arco rival.

El entrenador del “Submarino Amarillo”, el español Marcelino García, también convocó al portero Juan Sánchez, quien apareció en las dos primeras disputas de la copa, además del arquero Sergio Asenjo, quien es titular en la Liga de España.

Además, convocó a los centrales Víctor Ruiz y el brasileño Gabriel Paulista, así como a los laterales Jaume Costa y Mario Gaspar, quienes fueron titulares en la última confrontación de la liga frente al Elche.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí