Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2019 - 21:43

┃ Rubén Beristáin

JAM_M_111973

 

Aunque el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi admitió que se negociaba por el fichaje del portero Sebastián Jurado, Álvarez recalcó, una vez más, que el joven cancerbero no está dentro de sus prioridades. Primero, por su edad (22 años) y segundo, por el tema que existe entre Tiburones Rojos y TV Azteca.

“Siempre cuando se busca un jugador se piensa en nacionales, por otro lado que tenga una edad adecuada. No dudo que sería interesante su incorporación pero todavía no hay nada concreto. Lo que también complican las cosas es la situación legal deportiva con relación al club Veracruz porque el club existe todavía”, dijo Álvarez muy seguro.

“En este momento está Allison, Gudiño y Jair Peláez está prestado, esperamos que si alguien sea el segundo portero porque Allison pidió tener más acción y no puede ser el eterno suplente de Chuy.

«No soy ídolo»: Giménez

Por otro lado, el mandamás afirmó que no le duele que América esté en una final más y los sigan aventajando en cuanto a títulos. Afirmó que seguirán en la lucha por romper 22 años sin título a partir de una nueva era. “Hay décadas para los equipos, yo creo que no solo al club le urge, sino que a la afición y por eso también nos desvivimos. No me duele, porque son equipos que si hacen buen papel tienen jugadores que han podido continuar con una generación, aquí lo que más trasciende es que como década de los 60’s con Guadalajara, en los 70’s con Cruz Azul, el 80 con el América, en los 90’s con Necaxa, pues esperamos ya consolidar esta base, que desde el año pasado se creó”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí