No nos convenía vender a Aguirre: Jesús Martínez

Pachuca.- Víctor Guzmán sí, el regreso de José Juan Macías también, sin embargo, Grupo Pachuca no soltó a Érick Aguirre al Rebaño. Jesús Martínez, antes de acompañar a Christian Giménez en su juego de despedida, explicó los porqués: “No se dio porque no nos convenía como institución, yo siempre le he dicho al muchacho que tiene que ser una buena oferta para él y Pachuca”, dijo Martínez Murguía.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Tuzos siempre estuvieron abiertos a negociar, ellos no se caracterizan por cerrarle las puertas a sus figuras: “Se han ido el Chucky (Lozano), Guti (Érick Gutiérrez), Héctor Herrera, él (Aguirre) tenía merecimientos para tener un mejor contrato”, comentó.

El hecho del pase frustrado no cambia la relación que tienen los Tuzos con el chiverío: “Guzmán va a un equipo con el que tenemos una buena relación, ahora está Amaury (Vergara), siempre quedé en apoyar al Guadalajara, ahora lo estamos haciendo”, indicó Jesús.

Jurado, lejos de Cruz Azul

Martínez adelantó la idea que tiene el cuadro hidalguense, al menos en los próximos torneos: “Nosotros queremos que el 50 por ciento del equipo sea de la cantera, esta es una gran oportunidad para los chavos”, comentó.

Pablo Pezzolano confía que Víctor Guzmán retome su nivel

Para el estratega uruguayo la actuación del 'Pocho' no fue obra de la casualidad, sino del trabajo que ha venido realizando en pretemporada

Pachuca golea a León en el Hidalgo

El representativo hidalguense no ganaba en la primera jornada desde hace cuatro años

Pachuca vs León, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Tuzos y Esmeraldas

Xolos empató con Pachuca en partido de pretemporada

El partido se dividió en dos lapsos que fueron marcador por la presencia de las que se perfilan a ser las escuadras titulares y otra mitad con elementos que apuntan a ser suplentes

NOTICIAS
<