Arsenal multa al portero Szczesny por fumar en las duchas

EFE

Arsenal ha multado al guardameta polaco Wojciech Szczesny con 20.000 libras (25.500 euros) por fumar en las duchas tras la derrota en la pasada jornada de liga frente al Southampton, según publica hoy la prensa inglesa.

El portero de los «gunners» no tuvo un gran partido en el estadio de St Mary’s después de que dos errores suyos propiciaran dos tantos del Southampton, que se impuso por 2-0, en un encuentro correspondiente a la vigésima jornada de la «Premier League».

Según publican hoy algunos diarios del Reino Unido, como «The Telegraph» o «The Daily Mail», el entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, descubrió a Szczesny fumando en las duchas tras la derrota en Southampton, por lo que multó al futbolista y no decidió no convocarlo para el siguiente partido de los «gunners».

En el encuentro del pasado domingo, correspondiente a la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup), el titular en la meta del equipo londinense fue el colombiano David Ospina, con el argentino Damián Emiliano Martínez de suplente, mientras que Szczesny no fue convocado.

El internacional polaco es el segundo jugador del conjunto inglés que Wenger descubre fumando esta temporada, después de que ya se viera al centrocampista Jack Wilshere haciéndolo cuando estaba de vacaciones en Las Vegas (Estados Unidos) tras la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Gobierno británico aprobó la venta del Chelsea al grupo liderado por Todd Boehly

Roman Abramovic, dueño de los Blues durante los últimos 19 años, no recibirá el dinero de la venta del club

¿De West Ham a la cárcel? Jugador acusado de violencia brutal contra su gato se declara culpable

El defensa francés pagó una multa por sus actos y será el 1 de junio cuando se dé a conocer la sentencia

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

NOTICIAS