Luka Doncic sufre esguince de tobillo

El base esloveno Luka Doncic sufrió un esguince de tobillo derecho y tuvo que abandonar el campo en el primer cuarto del partido que su equipo de los Mavericks de Dallas disputaron ante los Heat de Miami.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La baja de Doncic se dio en los primeros minutos del encuentro para que los médicos del equipo pudiesen hacerle de inmediato pruebas de rayos X que dieron negativo, pero el equipo informó que Doncic, líder encestador de la liga, no regresó a la duela.

Doncic se lesionó el tobillo al principio del juego cuando pisó el pie del base novato de los Heat, Kendrick Nunn, mientras penetraba hacia la canasta del equipo de Miami.

Después de no poder correr en defensa, Doncic dejó el campo durante un tiempo muerto con 10:20 minutos restantes por jugarse del primer cuarto.

Doncic, el Novato del Año la temporada pasada, se ha establecido como uno de los primeros candidatos al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.

El jugador de 20 años tiene promedios de 30,4 puntos; 9,9 rebotes y 9,3 asistencias por partido antes que se disputase el encuentro frente a los Heat.

Doncic también lidera la liga con ocho triples dobles, incluida una actuación de 41 puntos en la victoria del jueves sobre los Detroit Pistons, en partido que se disputó en México.

La racha de Doncic de 20 partidos consecutivos con al menos 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias terminó debido a la lesión.

Joe Burrow se lleva el Trofeo Heisman en la NCAA
Sólo el legendario Oscar Robertson tuvo una racha más larga en la historia de la NBA, que fue de 29, que estableció dentro de la competición de la desaparecida liga de la ABA.

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

Los Bucks vencieron a domicilio a los Suns y lideran las Finales de la NBA

El equipo de Milwaukee sueña con levantar su segundo trofeo, el primero desde 1971

NOTICIAS
<