Dejan Lovren, baja del Liverpool para el Mundialito

FOTO AFP

+El central croata Dejan Lovren es la principal ausencia del Liverpool para el Mundial de Clubes de Catar, en cuya segunda semifinal el equipo inglés se enfrentará a los Rayados de Monterrey.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Lovren, según anunció el Liverpool, no figura en la lista de veinte convocados para el torneo, en la que participa en condición de la ganador de la última Liga de Campeones.

El zaguero balcánico sufre un problema muscular desde el encuentro de la ‘Champions’ del pasado martes frente al Salzburgo y no puede ser utilizado por el técnico germano Jurgen Klopp, quien sí incluyó en la convocatoria al centrocampista holandés Georginio Wijnaldum, que se tuvo que retirar este sábado en la segunda parte del encuentro liguero frente al Watford.

La lista del Liverpool para el Mundial de Clubes está compuesta por Alisson, Adrián, Lonergan (porteros), Van Dijk, Gomez, Alexander-Arnold, Robertson, Williams (defensas), Wijnaldum, Milner, Keita, Henderson, Lallana, Shaqiri, Oxlade-Chamberlain, Jones (medios), Firmino, Mane, Salah y Origi (delanteros).

Luka Doncic sufre esguince de tobillo

El Liverpool se enfrentará al Monterrey el miércoles a partir de las 17.30 GMT en el estadio Khalifa International de Doha. El cuadro mexicano superó en los cuartos de final este sábado al anfitrión Al-Sadd (3-2).

Horarios y dónde ver la jornada 1 del torneo 'Grita México' A21

Regresa el futbol mexicano, te dejamos todos los horarios de la fecha 1 para que no te pierdas un detalle

#ElHumorDeTerrazas

Prueba de DPF

Mourinho pide tiempo para conseguir títulos con la Roma

El entrenador portugués aprovechó su presentación para mandarle un mensaje a sus detractores

NOTICIAS
<