San Luis oficializa la llegada de Memo Vázquez

La directiva del Atlético de San Luis confirmó la exclusiva de El Sol de San Luis al concretarse la llegada de Guillermo Vázquez a la dirección técnica del equipo para el Torneo de Clausura 2020.’

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mediante comunicado dio a conocer que este lunes se realizará la presentación oficial en conocido hotel de la zona rosa de la capital potosina.

Memo Vázquez proviene de dirigir a los hidrorrayos del Necaxa que se quedaron en la orilla de la gran final del fútbol mexicano.

Guillermo Vázquez Herrera tiene 52 años de edad, es nacido en la Ciudad de México y ha dirigido o Pumas de la UNAM, Veracruz y Necaxa.

La directiva del Club Atlético de San Luis, encabezada por el español Alberto Marrero, lanzó el siguiente comunicado: Con el objetivo de seguir consolidando el compromiso de este Club, nos complace anunciar que Guillermo Vázquez será nuestro Director Técnico rumbo al Clausura 2020.

Al pie del texto la invitación señala: Dentro de la gran trayectoria de Guillermo Vázquez, destacan sus dos campeonatos como Director Técnico con los equipos de Pumas en el Torneo Clausura 2011 y Cruz Azul en el Torneo de Copa MX en el 2013. Recientemente, logró un gran papel con los Rayos de Necaxa a quienes llevó hasta la semifinal del Torneo Apertura 2019.

Atlético San Luis busca a 'tunita'; su perro amuleto

El can se 'escapó' en los pasillos del Alfonso Lastras

Memo Vázquez dice estar tranquilo ante acusaciones

Ya no habló del otro asunto y se retiró agradeciendo la presencia de todos.

Debemos tener una solida defensa: Felipe Gallegos

Gallegos fue uno de los pilares en el Necaxa con Vázquez y ahora intentará repetir el nivel en el San Luis.

Marrero promete superar "situaciones penosas" en San Luis

Los últimos meses de San Luis han estado llenos de escándalos.

NOTICIAS
<