Favio Álvarez "oficializa" su fichaje con Pumas

Aunque la institución no ha oficializado el traspaso, Favio Álvarez ya se siente jugador de Pumas, es por eso que madrugó a la institución al poner en su descripción de Instagram que es jugador de Universidad Nacional.

“Jugador profesional: @pumasmx. Única red social, Córdoba, Argentina”, se puede leer en su perfil.

El argentino de 26 años llegará a los felinos proveniente del LA Galaxy de la Major League Soccer. La carrera del cordobés comenzó en el Defensa, después jugó para Sarmiento y finalmente estuvo en el Tucumán.

Con la Galaxia disputó 21 enfrentamientos de la última campaña y marcó en tres ocasiones.

UN CHIVA A PUMAS

De acuerdo con información de la Octava Sports, un elemento de las Chivas del Guadalajara estaría por llegar a Universidad Nacional, sin embargo, el reporte no especifica el nombre del elemento que llegará.

Los nombres que de inmediato comenzaron a relacionarse con los felinos son los de Michael Pérez o Gael Sandoval, futbolistas que vieron su protagonismo reducido con la llegada de Luis Fernando Tena.

Otro de los elementos que sonaron en el pasado y que podrían tener una oportunidad en Pumas es Raúl Gudiño, portero que perdió la titularidad ante José Antonio Rodríguez.

Para Ileana Dávila, Pumas recuperó la esencia

Las universitarias sacaron un valioso empate ante las campeonas, Rayadas.

Pablo Barrera destaca la ofensiva de los Pumas

El atacante mexicano habló sobre los seis goles que ha conseguido el conjunto universitario.

Agridulce regreso para Pumas

Los universitarios se trajeron un punto de Ciudad Juárez

Pumas tiene en la mira al argentino Juan Dinenno

ESTO pudo saber que sólo las ventas de Felipe Mora y Juan Manuel Iturbe significarían el arribo del canterano de Racing al Pedregal.

NOTICIAS
<