Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2019 - 18:20

┃ ESTO en línea

nota-favio-alvarez

Aunque la institución no ha oficializado el traspaso, Favio Álvarez ya se siente jugador de Pumas, es por eso que madrugó a la institución al poner en su descripción de Instagram que es jugador de Universidad Nacional.

“Jugador profesional: @pumasmx. Única red social, Córdoba, Argentina”, se puede leer en su perfil.

El argentino de 26 años llegará a los felinos proveniente del LA Galaxy de la Major League Soccer. La carrera del cordobés comenzó en el Defensa, después jugó para Sarmiento y finalmente estuvo en el Tucumán.

Con la Galaxia disputó 21 enfrentamientos de la última campaña y marcó en tres ocasiones.

UN CHIVA A PUMAS

De acuerdo con información de la Octava Sports, un elemento de las Chivas del Guadalajara estaría por llegar a Universidad Nacional, sin embargo, el reporte no especifica el nombre del elemento que llegará.

Los nombres que de inmediato comenzaron a relacionarse con los felinos son los de Michael Pérez o Gael Sandoval, futbolistas que vieron su protagonismo reducido con la llegada de Luis Fernando Tena.

Otro de los elementos que sonaron en el pasado y que podrían tener una oportunidad en Pumas es Raúl Gudiño, portero que perdió la titularidad ante José Antonio Rodríguez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí