Jesús Escoboza ya es del América

Foto: Jam Media

La llegada de Jesús Escoboza al América ya es un hecho. Las negociaciones estaban planeadas originalmente para cerrarse al final del torneo, sin embargo, la final navideña y la premura con la que arrancará el siguiente hicieron que las Águilas pisaran el acelerador para cerrar al volante proveniente de Querétaro.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las buenas actuaciones del mediocampista con los emplumados provocaron que los Millonetas se fijaran en su trabajo para apuntalar su esquema, por lo que solamente restan las pruebas físicas y médicas de rigor para que pueda ser presentado de manera oficial.

El mismo futbolista se despidió de los aficionados del Querétaro a través de su cuenta de Instagram. “Reímos, lloramos y siempre disfrutamos. Gracias por todo el cariño”, publicó en una historia de la red social.

Escoboza debuto con Santos Laguna en el 2011 y destacó durante sus primeros años de carrera, a tal grado que fue convocado por Miguel Herrera a la Selección Mexicana para jugar el repechaje contra Nueva Zelanda.

Además, jugó con Puebla, Xolos, Necaxa, Jaguares, Querétaro y en el Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona, donde fue pieza fundamental en el esquema

Santiago Solari pide a los árbitros que protejan a Roger Martínez

El delantero colombiano es uno de los futbolistas más talentosos de la Liga MX, pero también uno de los más golpeados.

Querétaro y América empatan en el arranque del 'Grita México' A21

Gallos y Águilas sumaron su primer punto del torneo

Llega contenido exclusivo del Club América a ‘afizzionados’

El programa estará se transmitirá de lunes a viernes y será conducido por Moi Muñoz, Gina Holguín y Leo Riaño

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas quieren protagonismo en el Guardianes 2021

Los 4 grandes del futbol mexicano desean llegar a la gloria a fin de año

NOTICIAS
<