Jesús Escoboza ya es del América

Foto: Jam Media

La llegada de Jesús Escoboza al América ya es un hecho. Las negociaciones estaban planeadas originalmente para cerrarse al final del torneo, sin embargo, la final navideña y la premura con la que arrancará el siguiente hicieron que las Águilas pisaran el acelerador para cerrar al volante proveniente de Querétaro.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las buenas actuaciones del mediocampista con los emplumados provocaron que los Millonetas se fijaran en su trabajo para apuntalar su esquema, por lo que solamente restan las pruebas físicas y médicas de rigor para que pueda ser presentado de manera oficial.

El mismo futbolista se despidió de los aficionados del Querétaro a través de su cuenta de Instagram. “Reímos, lloramos y siempre disfrutamos. Gracias por todo el cariño”, publicó en una historia de la red social.

Escoboza debuto con Santos Laguna en el 2011 y destacó durante sus primeros años de carrera, a tal grado que fue convocado por Miguel Herrera a la Selección Mexicana para jugar el repechaje contra Nueva Zelanda.

Además, jugó con Puebla, Xolos, Necaxa, Jaguares, Querétaro y en el Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona, donde fue pieza fundamental en el esquema

América busca otro refuerzo en el mercado

Las Águilas arrancarán el torneo con algunas bajas

Miguel Herrera adelanta el XI para enfrentar a Tigres

Las Águilas va por la revancha en este 2020 tras caer en la final del pasado Apertura 2019 ante Rayados

América felicita a Cuauhtémoc Blanco con espectacular video

El ídolo americanista celebra 47 años de edad

Roger Martínez se niega a ir a la MLS

Por ahora Roger sigue entrenando con el América y se espera que en los próximos días se resuelva su situación.

NOTICIAS
<