Tom Brady lidera el triunfo de Patriotas sobre Bengalíes

Foto: Reuters

El mariscal de campo Tom Brady lanzó un par de pases de touchdown, consiguió marca de liga y los Patriots de Nueva Inglaterra se acreditaron un boleto a la postemporada al derrotar por 13-34 a los Bengals de Cincinnati.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El defensivo Stephon Gilmore devolvió una de sus dos interceptaciones de 64 yardas para conseguir anotación de los Patriots, que detuvieron racha de dos derrotas consecutivas.

La semana comenzó con la intriga de que presuntamente los Patriots (11-3) habían grabado en vídeo la línea lateral de los Bengals, en Cleveland, y concluyó con más historia para los Patriots, que han llegado a los playoffs en 11 temporadas consecutivas, extendiendo su récord de la NFL.

Brady tuvo pases de touchdown de 23 y 7 yardas que lo dejaron con 538 en su carrera, 1 menos que el récord de Peyton Manning.

Brady ha lanzado al menos 20 pases de touchdown en 17 temporadas, adelantándose a Manning para el récord de la NFL.

El mariscal de campo terminó con 15 de 20 pases para 128 yardas con dos de anotación.

El entrenador en jefe de los Patriots, Belichick, está en los playoffs por decimooctava ocasión, empatando a Tom Landry por segunda vez, y queda a uno detrás de Don Shula.

Por los Bengals (1-13) su mariscal de campo Andy Dalton completó 17 de 31 pases para 151 yardas, con un pase de anotación y cuatro intercepciones.

Derrick Henry, el "Tractorcito" de Tennessee

La llegada del coach Mike Vrabel, en el 2018, fue un punto de inflexión importante para el corredor.

Delfines de Miami vendrían a México en 2020

En pocos días se darán a conocer de manera oficial los equipos que vendrán.

Martes de retiros en la NFL

Luke Kuechly y Antonio Gates anunciaron su retiro después de varias temporadas siendo de los mejores jugadores en su posición

Ryan Tannehill le cambió la cara a los Titanes

El mariscal de campo nunca bajó los brazos y empieza a obtener su recompensa.

NOTICIAS
<