Tom Brady lidera el triunfo de Patriotas sobre Bengalíes

Foto: Reuters

El mariscal de campo Tom Brady lanzó un par de pases de touchdown, consiguió marca de liga y los Patriots de Nueva Inglaterra se acreditaron un boleto a la postemporada al derrotar por 13-34 a los Bengals de Cincinnati.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El defensivo Stephon Gilmore devolvió una de sus dos interceptaciones de 64 yardas para conseguir anotación de los Patriots, que detuvieron racha de dos derrotas consecutivas.

La semana comenzó con la intriga de que presuntamente los Patriots (11-3) habían grabado en vídeo la línea lateral de los Bengals, en Cleveland, y concluyó con más historia para los Patriots, que han llegado a los playoffs en 11 temporadas consecutivas, extendiendo su récord de la NFL.

Brady tuvo pases de touchdown de 23 y 7 yardas que lo dejaron con 538 en su carrera, 1 menos que el récord de Peyton Manning.

Brady ha lanzado al menos 20 pases de touchdown en 17 temporadas, adelantándose a Manning para el récord de la NFL.

El mariscal de campo terminó con 15 de 20 pases para 128 yardas con dos de anotación.

El entrenador en jefe de los Patriots, Belichick, está en los playoffs por decimooctava ocasión, empatando a Tom Landry por segunda vez, y queda a uno detrás de Don Shula.

Por los Bengals (1-13) su mariscal de campo Andy Dalton completó 17 de 31 pases para 151 yardas, con un pase de anotación y cuatro intercepciones.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<