El "Tuca" quiere ver triunfar a Rayados

A Ricardo Ferretti no le importa que los Rayados de Monterrey sean su clásico rival, él ya ha dejado claro que le gustaría verlos triunfar en el cierre del 2020, no solamente contra América en la final, sino que también ante el Liverpool en el Mundial de Clubes.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“He expresado mi deseo a Rayados, está en la competencia en el Mundial de Clubes, está en la Final del campeonato mexicano y como somos de aquí, el deseo es que logren lo máximo, no es fácil, les toca un equipo muy capaz, con excelentes jugadores, todos los logros que tiene, pueden lograr las cosas si hacen bien los que saben hacer”, afirmó el timonel brasileño.

El “Tuca” habló del “Diente” López, ariete que llegó a Tigres proveniente del Internacional de Porto Alegre debido a su plurifuncionalidad en el terreno de juego.

“Nicolás va a jugar donde más lo necesitemos, no es un jugador de una sola posición, puede jugar en dos o tres y es algo que me llamó la atención, que puede jugar en dos o tres posiciones y él va a estar dispuesto a aportar lo mejor de él a beneficio del equipo”, comentó.

Sobre la llegada de Javier Güemez, mencionó que es un jugador que puede aportar su futbol en Tigres, por lo que es probable que pelee por un sitio en la plantilla felina.

“Todavía no hay nada concreto y hablar de jugadores que a lo mejor no llegan al plantel sería tirar comentarios; de los dos, Güémez sí he mostrado interés, no de ahorita y si llega a la institución, sé quién es, creo puede aportar su futbol y calidad y buscar en el plantel un lugar en cada partido”, cerró.

REPORTARON SIN NAHUEL

Luego de dos semanas de vacaciones los Tigres comenzaron su pretemporada rumbo al Clausura 2020 y lo hicieron con plantel completo. Fueron 25 los elementos que se reportaron a la Cueva de Zuazua, sin embargo, solamente uno trabajó por separado: Nahuel Guzmán, quien todavía se recupera del desgarre sufrido en los cuartos de final ante América.

Aunque se ha hablado de las posibles bajas de Enner Valencia, Eduardo Vargas, Carlos Salcedo y Lucas Zelarayán, todos estuvieron presentes en el arranque del trabajo físico.

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Juan Pablo Vigón debuta con gol en Tigres

El ex capitán de los Pumas tuvo un debut soñado con el conjunto norteño

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

NOTICIAS
<