Sebastián Jurado ya es de Cruz Azul

¡Llegó la bomba de la Máquina! El arquero Sebastián Jurado, uno de los principales objetivos durante este mercado de fichajes, ya es de Cruz Azul. Lo que era un secreto a voces desde hace unas semanas ya es una realidad, el refuerzo está confirmado.

La negociaciones fueron arduas, sin embargo, luego de quedar en libertad tras la desafiliación de Veracruz, lograron llegar a un acuerdo para que el cotizado guardameta vista los colores cementeros.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

ESTO pudo saber que tanto Tigres como Toluca buscaron los servicios de Jurado, sin embargo, fue Cruz Azul quien apostó más fuerte por él. Sebastián llegará a la Máquina como figura y pilar de un proyecto que no tiene otro objetivo más que el ansiado campeonato.

Hace unos días, el propio jugador publicó una historia a través de su cuenta de Instagram donde comunicaba que nuevos retos estaban por llegar, acompañado de un emoji de una locomotora, en clara alusión al Cruz Azul, sin embargo, minutos después lo borró.

Posteriormente, se tenía conocimiento de que Jurado viajaría este lunes a la Ciudad de México para realizar las pruebas médicas. Al filo de las 17:00 horas, el club publicó un video a través de sus redes donde da a entender que el fichaje estaba hecho. La nueva figura ya tiene su lugar en La Noria.

Jurado recibirá una oportunidad en uno de los equipos grandes de México. Luego de su paso en Veracruz, equipo con el cual debutó y se convirtió en figura, pese al pobre nivel mostrado a lo largo de los torneos.

 

 

 

 

¡OFICIAL! Lucas Passerini es refuerzo del Cruz Azul

Se espera que para la próxima jornada Passerini pueda tener sus primeros minutos de juego en este torneo.

OFICIAL: Alex Castro es celeste

El colombiano se une a la Máquina para el Clausura 2020.

Jugadores de Cruz Azul asumen la responsabilidad del mal momento

Adrián Aldrete manifestó que son conscientes de la falta de puntos

Lucas Passerini será jugador de Cruz Azul

El argentino llegó a la CDMX para cerrar el fichaje

NOTICIAS
<