Chivas ya no tendrá más refuerzos

Ya con el “Chicote” en sus filas, el Rebaño Sagrado comenzó con las labores de la segunda semana de su pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2020, con el mismo alto grado de exigencia con el que entrena desde hace 6 días en su sede de concentración en el Caribe Mexicano.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ricardo Peláez se apareció en la práctica vespertina del equipo. Ahí, confesó que ya no llegará nadie más al plantel y que Alexis Peña, así como Jesús Angulo, ya firmaron y son las últimas incorporaciones del Rebaño Sagrado rumbo al Clausura 2020. Ambos elementos se incorporaron tarde con el equipo en Playa del Carmen, por lo que su primer entrenamiento será hoy.

Al lateral por izquierda, ex de Necaxa, le tocó la tradicional “pamba” al ser el nuevo integrante del equipo. Pasó agachado por una fila que formaron los elementos del equipo mientras recibía algunas patadas, como símbolo de bienvenida.

La primera de las 2 sesiones programadas para este lunes se extendió por poco más de 2 horas y media, lo cual es un reflejo de la intensidad del programa de trabajo diseñado por el cuerpo técnico encabezado por Luis Fernando Tena.

La práctica matutina consistió en un circuito de fortalecimiento dividido en 11 estaciones, después una competencia de posesión del balón en una mitad de la cancha, luego futbol en espacio reducido y finalmente una serie de estiramientos.

El capitán Jesús Molina avanza firme en su proceso de recuperación por la lesión muscular que sufrió en uno de los gemelos de la pierna izquierda durante el partido contra Veracruz de la J17, por lo que realizó más ejercicios a la par del plantel.

Las Chivas iniciarán el Clausura 2020 en casa, ante los Bravos de Juárez, luego recibirán a Pachuca y en la tercera fecha se verán las caras con Toluca en el Nemesio Diez. El calendario de la Liga MX, de inicio, no luce complicado para que inicie la nueva era del Rebaño Sagrado de Luis Fernando Tena, Ricardo Peláez y Amaury Vergara.

 

Robert Dante Siboldi ve a Xolos entre los primeros cuatro en el Grita México A21

El debut de la Jauría será complicado, recibe en el caliente a Tigres, de Miguel Herrera, viejo conocido en la ‘Perrera’

Toluca venció de visitante a los Bravos del Tuca Ferretti

La lluvia eléctrica suspendió la batalla 25 minutos, luego el Diablo se apareció y se llevó los tres puntos

Santos golea a Necaxa en Aguascalientes

Los hidrocálidos tienen seis encuentros seguidos sin ganar en la liga, debutaron con una dura derrota

El FC Juárez vs Toluca se detiene por tormenta électrica

El partido se detuvo en el minuto 20 del primer tiempo, cuando los Diablos Rojos ganaban un gol por cero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<