Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2019 - 18:23

┃ Brian Sales

chivas-refuerzos

Ya con el “Chicote” en sus filas, el Rebaño Sagrado comenzó con las labores de la segunda semana de su pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2020, con el mismo alto grado de exigencia con el que entrena desde hace 6 días en su sede de concentración en el Caribe Mexicano.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ricardo Peláez se apareció en la práctica vespertina del equipo. Ahí, confesó que ya no llegará nadie más al plantel y que Alexis Peña, así como Jesús Angulo, ya firmaron y son las últimas incorporaciones del Rebaño Sagrado rumbo al Clausura 2020. Ambos elementos se incorporaron tarde con el equipo en Playa del Carmen, por lo que su primer entrenamiento será hoy.

Al lateral por izquierda, ex de Necaxa, le tocó la tradicional “pamba” al ser el nuevo integrante del equipo. Pasó agachado por una fila que formaron los elementos del equipo mientras recibía algunas patadas, como símbolo de bienvenida.

La primera de las 2 sesiones programadas para este lunes se extendió por poco más de 2 horas y media, lo cual es un reflejo de la intensidad del programa de trabajo diseñado por el cuerpo técnico encabezado por Luis Fernando Tena.

La práctica matutina consistió en un circuito de fortalecimiento dividido en 11 estaciones, después una competencia de posesión del balón en una mitad de la cancha, luego futbol en espacio reducido y finalmente una serie de estiramientos.

El capitán Jesús Molina avanza firme en su proceso de recuperación por la lesión muscular que sufrió en uno de los gemelos de la pierna izquierda durante el partido contra Veracruz de la J17, por lo que realizó más ejercicios a la par del plantel.

Las Chivas iniciarán el Clausura 2020 en casa, ante los Bravos de Juárez, luego recibirán a Pachuca y en la tercera fecha se verán las caras con Toluca en el Nemesio Diez. El calendario de la Liga MX, de inicio, no luce complicado para que inicie la nueva era del Rebaño Sagrado de Luis Fernando Tena, Ricardo Peláez y Amaury Vergara.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí