Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2019 - 20:45

┃ ESTO

nota-alondra-gonzalez

Luego de unos días de vacaciones, las dirigidas por Leonardo Cuéllar reportarán para iniciar con su pretemporada de cara al Clausura 2020, por lo que el club anunció a través de su cuenta oficial las bajas de cara al nuevo semestre.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El nombre de Alondra González encabeza la lista y es el mismo que sorprendió a varios, sin embargo, la defensa decidió salir por su propia voluntad ya que pondrá una pequeña pausa a su carrera como futbolista para emprender una nueva aventura en un reality show.

Vannya García, Kimberly Reséndiz Citlali Hernández, Claudia Cid, Vyaney Zorrilla y Dafne Garibay también se unen a las bajas del cuadro azulcrema.

De las mencionadas, Zorrilla y Garibay no tuvieron minutos, por lo que se despiden si debut alguno, mientras que Hernández jugó 26 partidos en el reciente Apertura 2019. La mediocampista llegó desde el Apertura 2018 y pese a que no fue titular pudo acumular un buen número de minutos.

Por su parte, la atacante García también estuvo tres torneos en las filas del América, pero solamente pudo acumular 4 dianas. Reséndiz también portó el escudo desde el 20018, aunque nada más jugó 12 duelos.

Cid, quien es procedente de Lobos BUAP no tuvo tanta suerte en el Nido ya que en su anterior equipo era una de las piezas fundamentales para Cevada, pero con las Águilas solamente fue requerida en dos batallas, mismas en las que fue de inicio.

Cabe recordar que aún no se anuncia ningún refuerzo por lo que se espera que en los siguientes días se haga.