Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2015 - 11:28

┃ ESTO

nota-otros-sharapova

Notimex

Maria Sharapova abre 2015 con un triunfo, tras vencer sin muchas complicaciones a la kazaja Yaroslava Shvedova, en el Torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) de Brisbane.

En un debut contundente, por 6-0 y 6-1, Sharapova logró conectar dos aces, además aprovechó cinco de los ocho chances que obtuvo, por lo que la kazaja no pudo hacer nada en los 62 minutos de juego en este certamen australiano que reparte un millón de dólares en premios.

Con la victoria, la máxima sembrada del torneo obtuvo su pase a cuartos de final, etapa en la que se verá cara a cara con la ganadora del duelo entre la croata Mirjana Lucic Baroni y la española Carla Suárez Navarro.

De igual manera, la tercera favorita de la clasificación, la alemana Angelique Kerber, se impuso en el partido de segunda ronda en Brisbane al acabar con la participación de la rusa Daria Gavrilova, en dos sets de 6-3 y 7-5.

La siguiente rival de la alemana será la ucraniana Elina Svitolina, quien dejó fuera del torneo a la croata Ajla Tomljanovic, en un tiempo de una hora con 15 minutos, por 6-3 y 6-2.

Resultados de la segunda ronda del Torneo WTA de Brisbane:

Maria Sharapova (RUS/1) a Yaroslava Shvedova (KAZ) 6-0 y 6-1

Angelique Kerber (GER/3) a Daria Gavrilova (RUS) 6-3 y 7-5

Elina Svitolina (UKR) a Ajla Tomljanovic (CRO) 6-3 y 6-2

Varvara Lepchenko (EUA) a Madison Keys (EUA) 6-4 y 6-4

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí