García Toral quiere mantener al Villarreal en la senda de las victorias

Notimex

El técnico del club español Villarreal, Marcelino García Toral aseguró que el equipo quiere mantener la racha de once partidos al hilo sin perder, cuando enfrente este miércoles a Real Sociedad en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El “submarino amarillo” no ha perdido un duelo de Liga, Europa League y Copa del Rey desde hace once encuentros por lo que el estratega manifestó en rueda de prensa que en el encuentro en El Madrigal intentará mantener los resultados positivos.

“Hay que aprovechar la buena dinámica y el estado de ánimo del equipo. Tenemos muchos futbolistas a un nivel alto y los resultados son positivos, lo que aumenta la autoestima de cada uno. Cuando ganas tanto en cualquier momento puedes perder”.

Reconoció que el duelo ante los pupilos de David Moyes será complicado por ser equipos con forma de juego parecidas y futbolistas de perfiles similares.

El dirigente de los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos recordó que la pasada edición de la Copa, Real Sociedad los venció, no obstante, en liga lograron la goleada 4-0.

“Esperemos que esta vez sea diferente en Copa y que seamos nosotros los que pasemos a la siguiente ronda. Hasta ahora nos va muy bien en Liga contra la Real y muy mal en la Copa”.

Lopetegui buscará armar un Real Madrid competitivo

Afirmó que los aficionados del club podrán ver esta temporada un equipo competitivo

El guiño de Hazard al Real Madrid

La estrella belga aseguró que tras seis años en el Chelsea, es tiempo de cambiar de aires

El "Turco" le abre la puerta al Tricolor

Pese a haber firmado con el Celta, si llega la oferta de la FMF, Mohamed no lo pensaría

Real Madrid confirmó que no negociará por Neymar

El club informó que no tiene pensado contratar al astro brasileño

Newslwtter
NOTICIAS