García Toral quiere mantener al Villarreal en la senda de las victorias

Notimex

El técnico del club español Villarreal, Marcelino García Toral aseguró que el equipo quiere mantener la racha de once partidos al hilo sin perder, cuando enfrente este miércoles a Real Sociedad en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El “submarino amarillo” no ha perdido un duelo de Liga, Europa League y Copa del Rey desde hace once encuentros por lo que el estratega manifestó en rueda de prensa que en el encuentro en El Madrigal intentará mantener los resultados positivos.

“Hay que aprovechar la buena dinámica y el estado de ánimo del equipo. Tenemos muchos futbolistas a un nivel alto y los resultados son positivos, lo que aumenta la autoestima de cada uno. Cuando ganas tanto en cualquier momento puedes perder”.

Reconoció que el duelo ante los pupilos de David Moyes será complicado por ser equipos con forma de juego parecidas y futbolistas de perfiles similares.

El dirigente de los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos recordó que la pasada edición de la Copa, Real Sociedad los venció, no obstante, en liga lograron la goleada 4-0.

“Esperemos que esta vez sea diferente en Copa y que seamos nosotros los que pasemos a la siguiente ronda. Hasta ahora nos va muy bien en Liga contra la Real y muy mal en la Copa”.

Mohamed por la cuerda floja con el Celta

Mohamed mantuvo esta mañana una charla con su plantilla sobre el césped de las instalaciones deportivas de A Madroa

No regresa

Bartomeu no ve a Neymar de nuevo en el Barcelona

Lopetegui y su “última” semana en Real Madrid

El entrenador español podría quedar fuera de los merengues de no ganar a Barcelona.

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS